20
Mar
09

Me despido, HECHO EL CIERRE.

Empecé en este blog hace aproximadamente un año, no lo se exactamente y tampoco me apetece mucho averiguarlo (perdonar pero soy vago en eso). Claramente ya lo he dicho todo en el título del artículo, me despido de vosotros cientos de cotillas ya que simplemente me parece absurdo seguir con WordPress cuando ya no me siento identificado con esta red de blogs.

Solo es para avisar a la gente que entra que no seguiré actualizando aunque llevo unos días sin hacerlo así que tampoco importa mucho (esto es de manera oficial) . No es que me haya rendido, simplemente para mi es estúpido seguir renovando este blog que tanto esfuerzo he puesto y que al final me ha acabado defraudando en muchos sentidos. He conocido a gente interesante y me alegro de haberla conocido. Durante el tiempo que he escrito en WordPress solo me han puesto impedimentos.

Mira que tener este blog no ha sido del todo mal,  a parte de los mensajes amenazantes que me ha enviado algún que otro friki descerebrado diciendo:

“ criticas sin compasión, con lo guapa y buena que es Miley ” o “La versión de Personal Jesus de Hilary Duff es mejor que la original de Depeche Mode”

Buffff ¿qué rollo, veis? Pero todavía no he acabado, lo mismo abro una cuenta en otro servidor que evidentemente no será este. Tenerlo por seguro.

Solo dire por último algo más:

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

William Shakespeare


3 Responses to “Me despido, HECHO EL CIERRE.”


  1. abril 6, 2009 a las 9:11 am

    ¡La pucha! No me esperaba que tirases la toalla tan pronto, sobre todo tras haber sido elegido mejor blog del día… Ah, bueno, no te rendiste, sólo perdiste la ilusión. Es cierto que está difícil mantener un blog interesante, pero si es tu vocación, lo harás porque sí, porque te gusta y punto… Espero que en un futuro no muy lejano vuelvas a actualizar o vayas a abrir otro blog que te guste más.

    Por cierto, la frase de Shakespeare me ha encantado. Yo tampoco creo en el Bien ni en el Mal, sólo en los hechos tal y como son, sin connotación alguna.

    Por último, decirte que este blog siempre me ha gustado muchísimo. Ojalá más gente lo hubiera apreciado tanto como yo.

    Un beso, y muchísima suerte.

  2. mayo 14, 2009 a las 7:34 pm

    Que fuerte¡¡¡ justo abría mi blog para escribir tmabién un post de despedidda, y en la publicidad de blog me encuentor con esto. Yo No es que sea una vaga, que va, a mi me gusta mi blog, pero me ha traído algunso probelmas, desde que algunas perosnas que lo leían se creían que escribía mi vida perosalidaza y en in, malos entendidos y en fin, pues de eso va mi despedida….. pero vamos que yo sigo, a mi me gustaba, pero nadie dice que escribir un blog los que somos blogger, ocupamos nuestro tiempo que nos permite en hacerlo, yo por ejempolo No escribo un post en un día, sino que poco a poco lo voy escirbiendo al o largo de la semnaa, laslineas que pueda cpon las fotos y demas artilugios, , y así en fin de semana, solo le das a pinchar y publicar… asi parece que No hay que usar tanto tiempo…. por si te da una idea… pero vaos, yo de lo que me despido es de personalizar tanto mi blog, da malos entendidos, y es peligroso al fin y al cabo, otra cosa es haceer post sobre lo que sea emnso de ti mismo…. Bueno, te animo que sigas, mas relajadamente con el consejo que te he dado, un saludo¡¡¡

  3. marzo 27, 2012 a las 8:44 am

    Lástima, me encantaba este blog …


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

