16
Ene
09

Victoria Beckham en ROPA INTERIOR ¡HORROR!

post_image-0114_victoria_beckham_armani_00Su cara…TRANX VICTORIA

Victoria Beckham en ropa interior para la nueva campaña de Armani. Creo que Victoria + Sensualidad son incompatibles. Por ahora la reacción de la gente se ha dado a conocer y hay de todo un poco. Desde mi sincera opinión creo que en esta camapaña lo único que se ha hecho bien han sido los 9.000.000 de RETOQUES con PHOTOSHOP que se le ha hecho ya sea para disimular lo anorexica que está o la piel caída que tiene para que parezca más tersa. Victoria Beckham nunca me resultará una mujer sexy, más bien me parece In-follable (mira que soy sincero) .

Un punto a su favor es que no ha quedado tan tremdendamente mal como la campaña que hizo Marc Jacobs sacando a Madonna con la pierna en la cabeza.

gallery_main-0114_victoria_beckham_armani_01“MARCHANDO  UNA DE PIERNAS Y TETAS”

 

gallery_main-0114_victoria_beckham_armani_021A su marido se le da mejor posar ¿o no?


2 Responses to “Victoria Beckham en ROPA INTERIOR ¡HORROR!”


  1. enero 27, 2009 a las 5:30 pm

    Horror??? a mi no me parece un horror ver a victoria en ropa interior

  2. 2 josefi
    mayo 13, 2009 a las 2:43 pm

    estas demasiado beno si me pueden enviar fotos desnudos


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

