14
Dic
08

Nicole Kidman ¿Su carrera está acabada?

australia premiere madrid 2 031208NICOLE YA NO VENDE

 

Las críticas de “Australia”, su última película, fueron lapidarias con la actriz. En su país de origen tiene tantos detractores como admiradores. Ella había dicho que dejaría el cine a los 40 años, y tiene 41.

La última película que protagoniza junto a Hugh Jackman “Australia” ha costado 150 millones de dólares y solo ha recaudado en taquilla la primera semana 5 millones de dólares.

Desde el estreno el mes pasado de su nueva película, “Australia”, de Baz Luhrmann, que protagoniza con Hugh Jackman, Kidman tuvo que leer algunas reseñas atroces y esquivar algunas acusaciones muy duras. Melanie Reid escribió en el “London Times” que es “una de las actrices más sobrevaloradas del mundo, una mujer que fue el beso de la muerte en casi todas las películas que protagonizó”.
Los oyentes de las radios en Sydney, su ciudad, llaman para criticar su carácter y su actuación en la película más cara realizada jamás en Australia. Los lectores de los diarios nacionales la acusaron directamente a ella de la decepcionante taquilla que está haciendo la película. Fue reprendida en el pasado por dejar su patria.

Varias de sus películas recientes como “Cold Mountain”, “Hechizada”, “La intérprete” y “La invasión” no llenaron los cines. Desde “Las horas” en 2003, cuando ganó un Oscar, no tuvo un éxito de taquilla importante.

Seguramente estará muchos años sin recibir papeles.


2 Responses to “Nicole Kidman ¿Su carrera está acabada?”


  1. diciembre 21, 2008 a las 6:00 pm

    A mí nunca me gustó esa actriz. Considero que no es lo bastante seria como me gustaría, ya que, a pesar de ser una actriz de categoría y no venderse como una vulgar puta en series cutres de televisión y tal, sigue siendo una mujer superficial, que valora su estatus por el nivel de belleza física que pueda tener. Si no, ¿por qué se metería tanto botox?
    Hay actrices que me gustan mil veces más y que ahora todavía tienen prestigio, como por ejemplo, Kathy Bates. Ella nunca fue guapa, pero, ¡por Dios!, es fantástica. La admiro de verdad.

    Creo que Nicole se merece ese fracaso.

  2. diciembre 22, 2008 a las 1:46 pm

    Para mi es que esta sobrevalorada, ha hecho peliculas buenas, pero era mas famosa simplemente por que era la esposa de tom cruise, y como ya no lo es, asi mismo es el fracaso en taquilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: