29
Nov
08

Britney Spears LA CAGÓ en su 2ª Presentación en Star Academy, Francia

 6248gallery_main-britney-spears-star-academy-7-112808wtmk

BRITNEY, LA CAGASTE

 

 

Completamente decepcionado de la segunda presentación de Britney Spears en el programa de Star Academy (Francia). Ultimamente me dedique de entero en el blog de hablar y apoyar la recuperación de Britney pero definitivamente ya me harte  de apoyar a una chiquilla que ya no sabe bailar y que la única coreografía que sabe hacer es caminar de un lado para otro en el escenario. Generalmente a Britney se la ha conocido por sus grandes presentaciones llenas de coreografías muy estudiadas y algunas no tanto pero aun así hechas con gracia. Y esto es lo que colmo el vaso, ver a Britney sin bailar de verdad (porque lo que hizo ayer fue una verdadera mierda).

Para empezar repitió el mismo número.Generalmente las coreografías de una misma canción son fijas y no se cambian pero como ya dije en la anterior presentación que hizo en los premios Bambi, le faltaba coreografía. Y ovbiamente cuando después de una primera presentación tu público y los críticos de prensa dicen que falta baile en tu canción tienes que reflexionar y hacer una coreografía mejor para dejar con un buen sabor de boca a todos, pues para Britney eso no tiene sentido.

Estar como una estatua de cera. Vale que no haya casi nada de coreo y que mientras tus bailarines sudan un montón de pasos por segundo , tu simplemente levantes sosamente tus brazos de la misma forma 20 veces, pero ¿que encima no te muevas para los tres movimientos que tienes que hacer durante casi 4 minutos? Lacverguenza ajena que me dio ver a esta chica cuando estaba en la mitad de la perfomance sin CASI MOVERSE. Yo pensaba: ¿Le pasará algo a sus piernas? Tranquilos chicos , es el nuevo y aburrido estilo de Britney para “bailar”.

Voz falsa. Todo el tiempo en playback y un dato curioso es que en la anterior presentación me dió la impresión de que al final del todo se oía su verdadera voz, ahora viendo la segunda se vio que era una voz pre-grabada.

La gran pregunta. ¿Iba puesta de todo o es que ella ahora baila así? ¿Para ella habrá significado un gran esfuerzo hacer esa cagada? Al final de la presentación le dieron un ramo de flores y le pidieron que dijera unas palabras de apoyo a los concursantes de esa edición. No se si a causa de su agudo empanamiento o no se qué , no sabía que la estaban preguntando y acabo diciendo: “Oh si, buena suerte eh” Tantas palabras en una frase… pobre, después de esa pedazo de coreo, estaría cansada.

El gran dilema. ¿Volverá la Britney que SÍ nos enamoró en tiempos pasados o simplemente le han robado el alma y ya solo nos queda una rubia vaga? Siendo sincero, apuesto por la última teoría.

Y para acabar dejo unos cuantos videos de la BRITNEY QUE SÍ QUEREMOS VER, todas coreografías. Tranquilos que no pondre el video requetevisto de la serpiente y esos. Algunos son del 2003 y del 2004.Son coreos buenísimas , veanlas:

 

 

 

 

 

 


4 Responses to “Britney Spears LA CAGÓ en su 2ª Presentación en Star Academy, Francia”


  1. noviembre 29, 2008 a las 7:25 pm

    Pues sí que se nota la diferencia, sí. Pero hay que comprenderlo, antes la Brit estaba entusiasmada, estaba en su apogeo, etc… Aún no se había enfrentado a lo peor de la fama. Luego, se topó con la cruda realidad, y ya viste, se deprimió, se volvió loca…
    Ahora intenta levantar cabeza… pero ya no es lo mismo. Ya no tiene las mismas ganas, el mismo entusiasmo. O quién sabe, tal vez estaba fumada, drogada, o a lo peor había acabado de recibir una mala noticia o le habían dicho algo malo al salir al escenario. ¡Quién sabe…!
    Joer, qué atontada la Brit, sí, sí.

  2. 2 ismaelo
    diciembre 5, 2008 a las 1:59 pm

    mira deja ya de criticar de bitney xk vale ke no es lo mismo pero no estaba tan mal como tu dices…y ke sepas ke su disco esta siendo numeroo uno xk es al mejor y a vueltooo!!!!

  3. diciembre 8, 2008 a las 3:36 pm

    Ismaelo no estoy criticando a Britney, por si no te has dado cuenta la he apoyado en su vuelta en casi todos mis posts. Lo que no puede ser es que me niegues que Britney no ha cambiado su forma de bailar.Solo he expuesto la verdad y lo que ovbiamente es evidente.

  4. 4 duvan burgos
    diciembre 17, 2008 a las 8:15 pm

    si pues ha camviado un poco pero hay q ver por lo q a pasado la prinsesita y ersra cansion no es tan ritmca como las anteriores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo un parte es el comoezo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: