31
Oct
08

Hillary Duff destroza el cover de Depeche Mode “Personal Jesus”

 

Hillary Duff copia un cover del grupo Depeche Mode “Personal Jesus” y se queda tan ancha. Sonidos super cools y todo lo que tu quieras pero lo peor de todo es que encima sacan a un negro con gorra rapeando y avergonzándome de ser humano y vivir en este mundo. El sencillo se llama  “Reach Out” y a parte de cambiar el título, cambia la letra  (“Baby Sensual, Physical, Fantasy, May Be Fate Brought The Two Of Close” canta la adolescente). ¿Pero hasta que punto los  adolescentes de Disney ( lo de adolescente lo excluyo para el 99 % de las niñas de disney que cuelgan fotos suyas enseñando las tetas y el potorro) pueden copiar ,por no decir, “robar” covers de grupos de VERDAD y que se han esforzado infinitamente más para que su buenísima música se escuchara 

 Aquí la evidente prueba, abajo la copia y más abajo la original. Comenten ustedes mismos:

Hillary Duff Reach Out, la copia.

 

Depeche Mode Personal Jesus, la original.


36 Responses to “Hillary Duff destroza el cover de Depeche Mode “Personal Jesus””


  1. noviembre 2, 2008 a las 5:27 am

    De película de terror.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  2. noviembre 2, 2008 a las 12:24 pm

    Joder… Cuando la Duff (sin alcohol, por favor) abraza al chico con un brazo, y deja el otro por dejajo… parece que le estuviera haciendo una paja al pobre.
    ¿¿Y qué es eso de chupar el pulgar?? Qué pena, otra calientap****s más. Con respecto al negro, no te quejés, que la Duff (ahora sí que me apetece con un poco de alcohol, gracias) está a su mismo nivel😉

    Sobre covers no puedo decir mucho…😛

  3. noviembre 21, 2008 a las 6:53 am

    el video de arriba muy bueno,,, el de abajo orror k se de un tiro ese tipo,,,k orrible video,,, el de hilary esta mucho mejor

  4. noviembre 22, 2008 a las 7:38 pm

    Empezaría por decirte que alguien que pone horror sin h ya ha perdido un 99% de credibilidad para opinar. Esta niñita Hillary ha copiado a este gran grupo Depeche Mode que supongo que tu no conocerás por tu poca cultura musical. Alguien que vea que una famosilla de disney ha copiado a otro grupo con mucha más experiencia en la música y diga que es mejor la niñata debe estar loco.

  5. 5 pilin
    noviembre 23, 2008 a las 7:24 pm

    eres una basura, no !, eres una escoria !
    ojala y un burro te coja

    escoria hilary duff !

  6. 6 pilin
    noviembre 23, 2008 a las 7:27 pm

    Depeche Mode siempre en mi corazon !
    hilary siempre en lo peor de mi ¬¬

  7. 7 Dave
    diciembre 4, 2008 a las 2:59 am

    @: CHarlie SARMIENTO

    Que estupidez leí con tu comentario, no sabes quien es Depeche Mode verdad??? Como se nota que no sabes de musica! Cito: “ke se de un tiro ese tipo” Ese tipo se llama David Gahan y canta muuucho mejor que la Duff! Pero bueno, no le sigo porque ya me enojé! Que chafa video, neta que las copias siempre salen mal!

  8. 8 Saquitumi
    diciembre 8, 2008 a las 9:05 am

    Otro “mash up” sin interés. Por fortuna, Depeche Mode siguen agotando entradas allá donde van, y tienen un directo excelente; dudo que Hillary sea capaz de lo mismo. El temita de la Duff es malo con avaricia, pero lo del rapero es que apesta. ¿Qué pasa en américa? ¿Es que son incapaces de hacer canciones sin meter raperos cansinos en medio?

  9. 9 Fabricio
    diciembre 13, 2008 a las 6:39 pm

    Ese no es el punto la verda,el problema esta en q millones de adolescentes (con caca en el cerebro) q suelen escuchar a estas “divas” del pop, creen q son canciones de ellas, y si se dan cuenta d lo contrario, osan decir q a ellas les sale mejor… osea estas estupideces comerciales solo sirven para q la gente se olvide de la memoria de Depeche Mode y luego al escuchar la cancion de la rubia esta, dicen “que creativa la chiquilla para que se le ocurriera ese pegajoso riff…”… no sigo xq me da nauseas hablar del tema.. saludos!

  10. 11 gaby
    enero 9, 2009 a las 7:12 pm

    dios mio porque nos hacen esto…. a mi no me gusta este tipo de musica y la respeto PERO no puedo aceptar que una niña que canta pop use un cover de depeche mode y de paso con rapero a mitad de cancion…. osea que le pasa! yo la demando…

  11. enero 10, 2009 a las 6:38 pm

    Esto juro que no es en mala.
    pero creo qe deberian darle una oportunidad al tema de hilary porqe aunqe sea un cover hay gente a la qe le gusta. En lo personal a mi tambien. entiendo qe esten enojados y qe no les gusta ya qe lo encuentran pesimo, debido a que depeche mode cantaba esto hace bastante tiempo.

    Bueno creo qe el tema no es malo, incluso creo qe beneficia un poco mas a depeche mode ya qe a saltado mas a la prensa gracias a hilary este ultimo tiempo, porqe no se pero parecian un poco olvidados. aunqe obiamente tienen sus fans incondicionales
    bueno es mi opnion personal, queria compartirla aca, porqe iwal me da lata qe todos se lanzen contra una de mis artistas favoritas.

  12. 13 GustavoHO
    enero 15, 2009 a las 1:24 pm

    Como fans autentico de Depeche Mode, dejemes decirle que esa version de Hillary es una adsoluta
    porquería he visto cualquier cantidad de cover de DM de artistas de calidad y muy buenos,Marylim
    Manson,Rammteins,Scooter etc.

  13. 14 luciano
    enero 26, 2009 a las 4:18 am

    la verdad es que sobre el rapero no me puedo quejar… a mi no me molesta y cada uno puede cantar lo que quiera..

    pero sin dudas me quedo con la de depeche mode, obviamente siempre va a ser la mejor por su originalidad y en el momento en que fue lanzada (no se si la hilary tuviera memoria entonces)

    lo que no me gusto fue que le cambiara el nombree!! =S y la letra!! la dejo terrible!

    pero bueno, que se le va a hacer.. a mi me encanta depeche mode y me olvidare de esa version pronto, no hay que darle importancia

  14. 15 heather31
    enero 31, 2009 a las 5:17 am

    Osita eres una estúpid@ con mal gusto y pésimo sentido de la cultura. Estamos hablan de una idiota fresita que se pone de nombre “osita”. Deja de escuchar tanta EMO SHIT, y aprende algo del arte de la música.

    Hilary Duff es una artista? JA JA JA!! Desde cúando?
    Las niñas estúpid@as de Disney no tienen talento. Esta ni siquiera sabe cantar, ni componer, no tiene nada de artista. ¿Para que va a ser “artista” si no tienes nada que compartir con el mundo, nada que decir…? bueno, con exepción de que seas una zorr@ y quieres que todos lo sepan.

  15. 16 Mau
    febrero 8, 2009 a las 12:55 am

    En serio que los gringos son la peor basura del mundo. De verdad creen que un norteamericano superara algun dia la verdadera musica de calidad??? Personalmente yo no lo creo… en serio, diganme sobre un solo maldito norteamericano que no eche a perder la buena musica. ¿Que credence era mejor que los beatles??? ¿30 seconds to mars mejor que Muse??? ¿Foo fighters superestrella de rock??? ¿Que el unico rock que se llama rock es de Norteamerica??? ¿Quien demonios es Paul Van Dyk y the pussytcat dolls (ignoro si lo escribi bien)? Y ahora ¿Hilary duff mejor que Depeche Mode??? Maldita sea, me cae que aunque no soy europeo, opino que mis vecinos (Los gringos) son la escoria de mi continente… y ademas, a quien se le ocurre hacer remixes con las canciones que definieron una epoca???, sin duda es una total falta de respeto.

  16. 17 Maria!!
    febrero 8, 2009 a las 6:13 pm

    que idiota esa nena!! destroza a dm!! la mataria. igual nunca se acerco a el verdadero significado de personal jesus… lo cambio a gusto estupido de ella y de la gentuza que la escucha… jaja que idiot!!

  17. 18 Sabichi
    febrero 11, 2009 a las 10:00 pm

    es definitivamente el peor cover de depech mode q he oido, me sorprende que no la hayan linchado aun, pero bueno solo espero q se haya pagado una fortuna para hacer el cover y q su disquito no se venda haci nadie invertira para q vuelva a destrozar asi una cancion de un buen grupo

    y a sus fans ( q bueno q les guste pero la mayoria de los q vamos mas a haya de la musica comercial nos parece una verdadera porqueria que hagan cover baratos)

  18. 19 Sabichi
    febrero 11, 2009 a las 10:04 pm

    nota para q se note la diveriencia de un cover bueno a uno malo, el cover de la misma cancion de manson, q a mi parecer quedo bastante respetable, no como la porqueria de arreglos q hicieron para q la niñita de disney se viera un poco mala, por dios.

  19. 20 GaC
    marzo 10, 2009 a las 8:54 pm

    Terrible!, una verdadera ofensa para la musica (y para DM)… que pena que hoy en dia ningun artista de pop ofresca verdadera cultura musical para los chicos que los escuchan… no es por nada que cada vez los ninios tienen mas mierda en la caneza! :S

  20. 21 lovesong
    mayo 15, 2009 a las 12:26 am

    deverdad que me ofende el cover de la niña esa :S
    me molesta bastante que algunas personas les guste mas esa cancion con la niña, a con depeche mode,
    y todabia se atreven a decir que es “mejor” D:
    y el rapero ese que?:/
    hoy en dia todas las canciones de ese estilo tienen raperos ¬¬
    Depeche Mode rlz.!

  21. 22 Maida
    mayo 21, 2009 a las 3:40 am

    Los weones amargaos esque se pasaron! que les importa si hace un cover de una canción, es sólo una cancion, y creo que tienen ustedes mas caca en la cabeza! que los adolecentes, VIEJOS AMARGAOS! nadie desconoce que el trabajo de depeche mode es maravilloso, pero que importa si a ella se le ocurre hacer un cover, así existen vinculos para que las nuevas i antiguas generaciones, se junten gracias a la musica.

  22. 23 muere duff
    agosto 2, 2009 a las 7:26 pm

    muere hillary

  23. 24 dad!!
    octubre 4, 2009 a las 2:32 am

    viva depeche!!!
    hey maida porq viejos eh? yo tengo 19 y me me gusta depeche es lo mejor, entiendo a esta tipeja q quiera hacer un cover a depeche como muchos otros grupos que ya le han hecho un cover, pero porq cambiarle el nombre eh?? q pretende???

    aaadios…

  24. 25 CHarlie SARMIENTO
    diciembre 26, 2009 a las 5:40 am

    Lo siento mucho pero sigo en lo mismo y ahí me quedare HILARY DUFF es la mejor,, Depeche Mode ya paso de moda y no digo que no aya sido bueno pero ya por dios,,, dense cuenta que ya paso a la historia,,, y se ponen a decir y hablar de Hilary cuando ella hace que las personas recuerden un poco de lo que fue Depeche Mode.

  25. 26 Cecytzn111DM
    enero 31, 2010 a las 12:45 am

    La vdd no se q decir, cuando yo era niña me gustaba mucho HD, pero crecí; tal vez tenga talento, por ser bonita, pero la vdd nunk aceptare q haya sacado uun cover d Depeche Mode, mi grupo favorito en todo el mundo!!!! la letra de ella es terrible! como puede ser posible que haya cambiado la letra de un gran maestro compositor como lo es Martin por letras y movimientos obsenos en un video que nada tiene q ver???? me da lastima, las chicas x favor, las invito a abrir los ojos, busquen una cancion d DM, y traduzcanla, verán q es COMPONER! no escribir a lo menso!!! DEPECHE MODE, x100pre seran los mejores, x algo tienen el recod guinness con mas covers grabados de sus canciones, sino me creen chequen esto: http://www.depechemodecovers.com/ todos los grupos q han copiado sus canciones, saludos! y grax x el tema, aaah y disculpen q lo diga, pero no creo q DM haya saltado mas a la fama gracias a ella, por Dios! ellos ya eran y seguiran siendo bastante exitosos, con o sin personas q canten covers. bye…😉

  26. 27 paOwZh!
    marzo 11, 2010 a las 5:05 am

    nO mmmmsss!!
    qee asQoo!!
    qomo qee laa Duuuff!!
    qiieree hacerseee famOossaa
    haciiendO un qOverr dee Depechhee!
    unn grupoo qonn histooriiaaa geniiaal
    & en especiial estaa cannciOn qee ess un clasiiqO
    & baasiiqO!!…
    para qee llegee unnnaaa estuupiidaaa niñaa!
    & arruineee laa cannnciOn!!…
    Aggghh!!!!

  27. 28 Fresa
    abril 3, 2010 a las 4:45 am

    Nooooo no mamen!!! Asqueroso!!! Ojala Depeche Mode pudiera hacer una demanda en contra de esta tipa nefasta y grotesca… si la tuviera enfrente le sacaria los ojos y le cortaria la lengua para que jamas vuelva hacer una atrocidad de esa magnitud.

    Ademas kisiera saber kien le permitio hacer semejante aberracion para tambien mandarlos lapidar jajajaja….

    Y el que dice q DM paso de moda pobre jodido como estaras para q te guste esa niña estupida q no sabe ni cantar, cero cultura musical, q pena!!!

  28. junio 7, 2010 a las 9:01 am

    Depeche Mode es un excelente grupo eso lo sabe todo mundo, por lo menos esta tipa hubiera dejado la misma letra de la original, per si que la destrozo y la bajo de categoria que tristeza, esta artista si se podria decir DE DONDE?Depeche Mode tiene mucha trayectoria encima, la duff esa no dice nada con su temita niña caprichosa y con muchos celos de Depeche Mode, por que se siente olvidada Joder que poca la de esta gringa que la cuelguen por destrozar un temazo de Depeche Mode.

    Depeche Mode es un grupo muy protegido por la masas , amado y respetado, quien se atreva a criticar a nuestro DM sera colgado en la orca mas alta , maldecido y hablaremos mal de los covers, si cambian el rumbo de esa melodia porsupuesto como lo hizo la duff .

    lo temas de Depeche Mode son muy valiosos “oro puro” temas muy importantes en nuestros corazones de todo seguidor, solo vean un video y de forma natural en la que se entregan en escenario eso lo dice, les recomiendo este video

    martin entrega el corazon en mano, la puedo escuchar mil veces y jamas me cansa,la musica que no te transporta es mediocre, solo es esa que llega al corazon de todos, si no eres capaz de sentir esta melodia entonces no sabes nada de la vida en general por que aqui es donde se vive.

    Depeche Mode es una banda de culto y de razonamiento propio. AMO SU MUSICA.

    saludos.

  29. 30 CHarlie SARMIENTO
    junio 14, 2010 a las 12:53 am

    QUE LASTIMA,,, MAS PENA ME DA A MI QUE A USTEDES,, HILARY ES UNA CANTANTE ÚNICA Y A LO MEJOR EN ALGO TIENEN RAZÓN NO ES MEJOR QUE DEPECHE MODE PERO ELLA TIENE LO SUYO Y PARA MI ES LA MEJOR Y LA SEGUIRÉ DEFENDIENDO DIGAN LO QUE DIGAN,, NO ES QUIEN FUE O QUIEN SERAS,, AY DE GUSTOS A GUSTOS Y A CUALQUIERA LE PUEDE GUSTAR MAS HILARY O DEPECHE MODE,, CUIDADO CON LO QUE DICEN PUEDE Y QUE HILARY TERMINE SIENDO AUN MAS RECORDADA QUE DEPECHE MODE,, HILARY DUFF NO A TERMINADO,, Y POR LA FORMA EN LA QUE SE EXPRESAN DE DEPECHE MODE YO CREO QUE YA,,, SOLO DA CONCIERTOS Y ES TODO,,, HILARY SE REINVENTA EN CADA OPORTUNIDAD,,, HILARY DUFF NO ES MEJOR QUE DEPECHE MODE PERO LO VA HACER.

  30. julio 22, 2010 a las 7:13 pm

    Respeto las opiniones y comentarios de todas las personas que hayan firmado este sitio. Disculpenme si les molesta que yo también ponga mi opinión acá, pero Hilary Duff pidió permiso y esa misma banda le otorgó el permiso para hacerlo. Esta nueva versión fué con un permiso, ella no copió absolutamente nada, piensen bien porque si no esta mujer hubiera sido “demandada” hace mucho tiempo. Si no saben realmente cómo son las cosas es mejor que no hablen cosas así. Hilary Duff jamás le copió a NADIE ¿sí? ella pidió un permiso y a ella se le otorgó para que esa canción también la cantara ella.

  31. 32 MariMode
    noviembre 8, 2010 a las 10:58 pm

    Q ridicules el comentario los q sabemos de musica podemos decir que este “cover” si asi se le puede decir es una falta de respeto…¬¬Soy una fans de Depeche Mode y no podria entrar a discutir que video y version es mejor…es algo obvio.
    para q hablar de la calidad, trayectoria y originalidad de Depeche. Esta niñita jamas se pondra llegar al nivel de ellos.. osea 30 años de carrera musical no son en vano…
    Es una lastima todo esto pero por mi parte seguire escuchando Personal Jesus y viendo su video mil veces mas xQ Depeche Mode esta mas vigente q nunca y ningun cover va hacer q pierda esa vigencia.

  32. junio 28, 2011 a las 4:50 am

    por favor… ovio que HILARY DUFF lo hizo mucho mejor…!!! y todos los que la critican… no saben de musica

  33. junio 28, 2011 a las 5:13 am

    jajaja en primera se escribe HILARY DUFF…!!! aunque les duela…es muchisimo mejor reach out… y tengo pruebas… en youtube supera los 15 millones de visitas y su videucho chafa…poco mas de 3 millones…si no me creen veanlo…es ovio que HILARY DUFF MANDA…!!!!! ya vi la letra de personal jesus es…espantosa… y la letra de reach out tiene mas sentido

  34. 35 Fans Depeche Mode
    agosto 5, 2011 a las 2:05 am

    Ok Para empezar yo desde hace mucho tiempo sabia de esto aunque hasta ahora lo publico, obviamente apoyo mucho los fans de Depeche Mode porque yo soy una de ellos, asi que bueno…QUE SE PUDRA LA DUFF… es solo una tonta copia que no sabe apreciar ni respetar los covers de los demás.


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

