30
Oct
08

Las antipáticas Gemelas Olsen para firmar su libro

POR FAVOR, NUESTRO TIEMPO ES LIMITADÍSIMO

Las Gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley estuvieron firmando copias de su  libro ‘Influence‘ en Barnes & Noble y parece ser que pusieron todo tipo de reglas absurdas:

1) Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen estarán con nosotros durante un tiempo limitado. Ellas sólo firmarán ejemplares de su libro, Influence. No se puede hablar, leer o hacer preguntas.
2) Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen no firmarán recuerdos o cualquier otro producto de influencia. Existe un límite de un libro por persona, y su libro  debe ser comprado aquí.
3) lo llevará a pagar  su libro al entrar en la tienda y se le dará un recibo por su compra. Por favor, conserve su recibo. Usted recibirá su libro en la firma de mesa.
4) Junto con su recibo, se le dará un B & N pulsera y, a continuación, dirigiase al evento-espacio en el 4 º piso. Usted debe tener una recepción y una pulsera para acceder a la 4 ª planta.
5) Cualquier persona que se acerque a la mesa de  firmas deben tener pagado el libro y  que lleve un B & N pulsera. Una persona, una pulsera, un libro.
6) Usted recogerá su libro firmado en la mesa de la firma. Si has pagado por copias adicionales, un miembro del personal se las proporcionará  antes de salir de el espacio.
7) No existe ninguna cámara de fotos permitida. Usted debe guardar su cámara o teléfono celular antes de acercarse a la mesa de firmas.
8) Si la licencia, o permiso de los autores, antes de que sean capaces de recoger un libro firmado, usted puede presentar su recibo en un cajero, ya sea para un libro sin firmar o un reembolso. 
9) No habrá más ejemplares firmados después de que los compradores salgan de la tienda. No se puede firmar para cualquier persona que no está en línea. No pre-pedidos.

Bueno, creo que todas las personas que hayan leído estas normas exageradas pensarán lo mismo que yo. Mas que una firma de libros parece el maldito recorrido de Indiana Jones en busca del tesoro aunque en este caso el tesoro es la inútil firma de un par de descerebradas que no han hecho nada por el mundo y nunca lo harán ya que constituyen un craso error de la naturaleza.


1 Response to “Las antipáticas Gemelas Olsen para firmar su libro”


  1. noviembre 2, 2008 a las 12:10 pm

    ¡¡JAJAJJAJAJAAAAAAAAAA!!
    Ayyy, qué miedito tienen las Gemelas Olsen, ay ay, que cualquiera podrá agarrarlas y destriparlas allí mismo, a menos que haya pagado su libro y puesto su ridícula pulserita B&N, claro..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: