26
Oct
08

Cindy Crawford se disfraza de Amy Winehouse

Cindy Crawford se disfrazó en Halloween de la cantante Amy Winehouse. Con una peluca , maquillaje , pendientes y un vestido intentó parecerse un poco a Wino. ¿Amy Winehouse se ha convertido en un personaje de mofa? No digo que sea un insulto disfrazarse de ella pero los disfraces representan a personajes pintorescos y en la mayoría de ocasiones frikis. Aun así, Winehouse es única.

        Esos tatuajes…


4 Responses to “Cindy Crawford se disfraza de Amy Winehouse”


  1. octubre 27, 2008 a las 3:55 pm

    Yo creo que es un honor, más bien. Amy Winehouse es una celebridad muy pintoresca, igual que Marilyn Monroe, y como verás, disfrazarse de la última no supone mofa alguna.
    Está más claro que el agua que Winehouse va a ser el ícono de comienzos del S. XXI

  2. 2 virginia
    mayo 1, 2009 a las 1:54 pm

    ola.soy una chica de bilbao ke necesito una peluca lo mas parecida al pelo de amy,si teneis o podriais conseguirme una os lo agradeceria mucho.es para una despedida de soltera.un saludo a todos virginia

  3. 3 selma
    octubre 22, 2009 a las 5:42 pm

    wenaaas!!! amy womanhouse,,me encantaaaa esta tiaaa!!! es mi idoloo…es la mejor..paa hallowen 09 me disfrazooo de estaa tia…me an dixo qe me parezco a ella asikee…manos a la obra!!!!

  4. enero 11, 2010 a las 4:16 pm

    OLAA QUEEEIRA TENER IDEAS DE COMO DISFRAZARME DE AMY,PERO QUE NO SEA VESTIDO ES PARA UN GRUPO DE CHICAS QUE QUIEREE VESTIRSE PARA CARNAVAL PODRIAS CONTESTARME CUANTOS ANTES?MUCHAS CRACIAS A TODOS


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

