11
Oct
08

El nuevo videoclip de Britney Spears “Womanizer” míralo aquí en Welcome To Jungle

 

 

El nuevo videoclip de Britney Spears se estrenó y no defraudo a nadie, ni a mi. En el videoclip se puede ver a Britney con distintas identidades: Secretaria (que todavía no me la he tragado) camarera sexy y chofer. Es verdad que lo que menos me ha gustado ha sido cuando salía vestida de secretaria y creo que ha hecho que el videoclip no sea tan espectacular como me lo imaginaba, ese rollo de “aspirante de sexy con gafas y peluca negra” todavía no me ha convencido del todo . Creo que lo que mas me ha impactado del video ha sido ese pequeño desnudo que ha enseñado Spears a lo largo de toda la trama y con el que ha demostrado que sigue estando igual de buena que antes. Hay que decir que Britney por fin ha hecho un buen video y no esas malísimas cintas que hizo para su anterior album.

 

 

Y como todo gran regreso siempre hay que aclarar muchas cosas, o mejor dicho, aclarar porque llevas 4 años haciendo sin centrarte. Por eso Britney estrenará el día 30 de Noviembre en Mtv un documental en el que ella explicará exactamente porque calló en un pozo sin fondo y novedades sobre su nuevo album “Circus”. “Muchas cosas me han pasado en los últimos años y hay tantas cosas que la gente no sabe sobre mi que ahora les quiero mostrar”, Spears le dijo a MTV News en un comunicado sobre este especial. “Quería hacer esto porque sentía que la gente no me estaba viendo como yo quería que me viese. Esta es una oportunidad para aclarar las cosas y hablar sobre lo que me ha pasado y hacia donde me dirijo”.

“A veces uno puede sentir la soledad cuando no se sale de casa. Me siento atrapada aquí, pero hay que lidear con eso”.

“Me siento y pienso en el pasado”, declara antes de hacerse una pregunta “Soy una persona inteligente, ¿en qué estaba pensando?”

Parece y todo apunta que Britney Spears ha vuelto , pero no una vuelta fallida y mezclada con borracheras y escándalos. Una vuelta musical a lo grande y ante todo profesional.


0 Responses to “El nuevo videoclip de Britney Spears “Womanizer” míralo aquí en Welcome To Jungle”



  1. Dejar un comentario

Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

