28
Sep
08

Womanizer: lo nuevo de Britney Spears ya se puede escuchar

 

 

WOMANIZER | MUJERIEGO

Superstar
Super estrella

Where you from, how’s it going?
De donde vienes? Como van las cosas?

I know you
Yo te conozco

Gotta clue, what you’re doing?
Necesito de una pista, que estas haciendo?

You can play brand new to all the other chicks out here
Pudes fingir delante de todas las chicas de aqui que eres nuevo en el area

But I know what you are, what you are, baby
Pero yo se como eres, como eres, cariño

Look at you
Mírate

Gettin’ more than just re-up
Quedando mas que simplemente renovado

Baby, you
Cariño, tu

Got all the puppets with their strings up
Tienes a todas las chicas detrás tuyo

Fakin’ like a good one, but I call ‘em like I see ‘em
Fingiendo que eres bueno, pero yo las llamo como yo las veo 

I know what you are, what you are, baby
Yo sé como eres, como eres, cariño

Womanizer
Mujeriego

Boy, don’t try to front
Chico, ni lo intentes negar

I know just what you are
Yo sé exactamente como eres

Womanizer
Mujeriego

Daddy-O
Papi

You got the swagger of champions
Tienes el estilo de los campeones

Too bad for you
Peor para ti

Just can’t find the right companion
No logras encontrar la compañía correcta

I guess when you have one too many, makes it hard
Yo creo que cuando se tiene muchas, las cosas se vuelven complicadas

It could be easy, but that’s who you are, baby
Eso podría ser fácil, pero así es como eres, cariño

Lollipop
Chupetín

Must mistake me as a sucker
Debes haber pensado que yo era una idiota

To think that I
Por pensar que yo

Would be a victim not another
Sería otra victima tuya

Say it, play it how you wanna
Dilo, haz como quieras

But no way I’m ever gonna fall for you, never you, baby
Pero de ninguna manera, yo nunca caeré en tu trampa, nunca por vos, cariño

Maybe if we both lived in a different world
Talvez si nosotros vivieramos en un mundo diferente

It would be all good, and maybe I could be ya girl
Todo podría ser bueno, y talvez yo seria tu chica

But I can’t ‘cause we don’t
Pero no puedo, porque no lo estamos


1 Response to “Womanizer: lo nuevo de Britney Spears ya se puede escuchar”


  1. septiembre 29, 2008 a las 1:57 pm

    El “videoclip”. aburrido.
    La transcripción de la canción, muy buena. ¡Se agradece!


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

