14
Sep
08

Lindsay Lohan crítica a Sarah Palin (alias Pit Bull)

POR PRIMERA VEZ TE DOY LA RAZÓN

 

De profesión fiestera y vocación actriz, Lindsay Lohan criticó en su espacio personal de internet a la gobernadora republicana Sarah Palin, compañera de fórmula del candidato presidencial John McCain. Y por primera vez Lindsay Lohan dice algo coherente y de mi agrado: 

“No puedo morder más mi lengua cuando se trata de Sarah Palin”, escribió Lohan en su blog de MySpace este domingo, según informa la página showbizspy.com.

“Me habría gustado permanecer imparcial, como sea tengo miedo de que los comentarios sobre la frase de `labial en un cerdo´ (dicha por Barack Obama) opaquen los temas y el hecho de que yo creo que Barack Obama es la mejor opción, en esta elección, para presidente”, explicó Lindsay, quien también aclaró que no se trataba de atacar a Palin como madre o mujer.

“Encuentro muy interesante que una mujer que ahora compite para ser la segunda al frente de los Estados Unidos, hace sólo cuatro años tuviera aspiraciones de convertirse en una presentadora de televisión, que probablemente es para lo que está más calificada”, expresó lohan.

Lohan además hizo referencia a Palin sobre su visión sobre la homosexualidad, pues pidió a los fieles de una iglesia que recen para encontrar una cura a esas preferencias sexuales.

“¿Es un pecado ser gay? ¿Sería un pecado ser heterosexual? ¿O usar control natal, o tener relaciones antes del matrimonio, o incluso tener un hijo sin estar casada?.”, se preguntó Lohan, quien también dijo que los republicanos son homofóbicos obsesionados y cerrados de mente.

Lohan también recomendó a Palin no posar más en portadas de tabloides. “No eres una celebridad, estás compitiendo para representar nuestro, tu, mi PAÍS” .

Bueno eso de: “tu, mi PAÍS” es muy relativo, pero por el resto por fin Lohan demuestra que dentro de su cabecita tiene por lo menos algun atisbo de inteligencia. Aunque también puede ser ( siendo un poco desconfiados) que este a favor de Obama simplemente por ir de guay. Quien sabe…


0 Responses to “Lindsay Lohan crítica a Sarah Palin (alias Pit Bull)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: