06
Sep
08

El futuro de Estados Unidos ¿En que manos estará?

 

Empezaré  refiriéndome a vosotros lectores, este es el primer artículo en el que hablo de política para que veáis que este blog no solo trata de que si Britney vuelve a estar buena o si a  winehouse le ha dado otra sobredosis de droga .El gran dilema de este año en Estados Unidos y en el resto del mundo es la elección del próximo presidente.

Pero para irnos situando os explicare como es la sociedad de Estados Unidos, solo hay que ver lo que a ellos les importa más que la propia vida:

  

La comida rápida , esencial en estados Unidos: Hamburguesas,hot dogs, nachos, comida precocinada… La obesidad en Estados Unidos asciende a mas de un 65%. Si  vas a Estados Unidos de vacaciones y dices que Macdonald’s es una mierda ( ellos lo consideran como “ un restaurante”) ten por seguro que recibirás una paliza.

 

Armas. En estados Unidos puedes cargarte a tu vecino con una escopeta y no pasa nada, ya que en todo el país puedes comprarte armas para “defenderte” .Mucha gente ha matado por equivocación a su vecino pensando que era un ladrón que se acercaba a su casa con la intención de robar. Durante estos últimos años ha habido una oleada de asesinatos en colegios, por culpa de antiguos alumnos que volvían a su antiguo colegio para vengarse de cualquiera que pasara por su camino.Todos ellos con posesión de armas. Han muerto alumnos y profesores que ni siquieran conocían a su agresor.

 

El preciado petroleo. Muy importante para el actual y por poco tiempo presidente de los Estados Unidos George Bush (borrachín para los amigos). El medio ambiente no ha estado nunca en los planes del actual presidente y literalmente le ha importado una mierda que haya un cambio climatico. 

Las celebridades. Bueno, tal vez direis que esta web va sobre todo de eso pero en Estados Unidos se centran principlamente en darle una cobertura de 24 horas a una simple heredera que se dio a conocer con el único talento que tenía y tiene: hacerle mamadas a su exnovio y follar en un video porno .Aunque hubiera un huracán Katrina todo el mundo se quedaría en sus casas para ver en la tele adonde ha ido hoy Paris Hilton. Por esto, ya se puede decir mucho de la idotez de este país.

 

Después de estos cuantos ejemplos , empezaré con los actuales candidatos:

 

Barack Obama :

Barack Hussein Obama Jr. ( Honolulu, 4 de agosto de 1961) es un político estadounidense nacido en Hawái. Actualmente es el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata. Además, ocupa el cargo de Senador Junior de Illinois. Es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, el tercero desde la reconstrucción, y solamente el segundo demócrata. El martes 3 de junio de 2008, Obama, superó a Hillary Clinton en las primarias demócratas a las elecciones presidenciales de 2008, por lo que puede convertirse en el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos.

Como miembro de la minoría Demócrata en el 109 Congreso, Obama copatrocinó la legislación para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. También hizo viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el actual 110 Congreso, ha patrocinado la legislación relativa a grupos de presión y fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear, y el regreso del personal militar a EE.UU. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama ha hecho hincapié en poner fin a la guerra de Irak, el aumento de la independencia energética, y la prestación de asistencia sanitaria universal como principales prioridades nacionales.

Una vez que culminó sus estudios secundarios, Obama se mudó a Los Angeles, e inició sus estudios en el instituto Occidental College durante un periodo de dos años. Posteriormente, se trasladó a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, en la carrera de Ciencia política, con una especialización en Relaciones Internacionale. Obama se graduó con el pregrado académico Licenciatura en Artes Liberales de Columbia en 1983, y a continuación empezó a trabajar en la compañía Business International Corporation y en New York Public Interest Research Group.

Tres años de derecho en la Universidad de Harvard. Allí, Obama fue elegido primer presidente afroamericano del prestigioso Harvard Law Review y se graduó con magna cum laude.

Después de estudiar en Harvard, regresó a Chicago, donde comenzó a trabajar en una Consejería Jurídica por los Derechos Civiles y trabajó como profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago.

100% demócrata, apoya la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Escándalos:

Actualmente ninguno.

El mismo admitió que cuando era joven consumía drogas y alcohol.Todo eso lo dejo atrás y a partir de ahí llevo una vida totalmente sana.

100%sincero

 

John Sidney McCain III (Coco Solo, Zona del Canal, Panamá, 29 de agosto de 1936) es un político estadounidense. Miembro del Partido Republicano. Es Senador por Arizona desde 1987. Fue aspirante a candidato presidencial en 2000 y en 2008 se convirtió en el nominado republicano para ser el candidato presidencial.

Nació en Coco Solo, en la Zona del Canal, controlada en ese entonces por los Estados Unidos.

El 26 de octubre de 1967, cuando tenía 31 años y llevaba a cabo su misión número 23, su avión, un A-4 Skyhawk, fue derribado por un cohete anti-misiles sobre Hanoi, aterrizando en el lago “Truc Bach”. Debido al impacto McCain terminó herido con sus dos piernas y un brazo roto. Estando inconsciente lo rodeó una tropa norvietnamita, quienes lo golpearon, patearon y despojaron de sus ropas, fue capturado y torturado por los soldados, su pie izquierdo fue herido con una bayoneta y su hombro fue dislocado con la culata de un rifle. Luego fue trasladado a la prisión de Hoa Lo, también conocida como Hanoi Hilton.

Una vez que llegó a Hanoi Hilton, fue confinado en una celda e interrogado diariamente.Al cabo de 5 años fue liberado. Estudio tres años en la armada y se ha divorciado una vez. Su segunda esposa con la que contrajo matrimonio, en aquel entonces su familia eran multimillonarios por marcas de cervezas y con una fortuna de 200 millones de dólares.

Muy conservador, esta en contra de la homosexualidad y del matrimonio entre personas del mismo sexo.Tampoco apoya el aborto.

Escándalos:

Una muestra de su carácter explosivo ocurrió en 1992. Ese año trascendió a la prensa una discusión entre él y el senador republicano Chuck Grassley. “Sabe, senador, yo creía que su problema era que no sabía escuchar. Pero no es eso. Su problema es que usted es un maldito idiota”, fue la frase de McCain.

En 1998, al atacar al presidente Bill Clinton, McCain cometió un error por el que después tendría que pedir perdón, al burlarse de Chelsea, la hija del presidente, y de la Fiscal General Janet Reno, en un evento público: “¿Por qué Chelsea, es tan fea?” preguntó. “Porque su padre es Janet Reno”. La revista ‘Washingtonian’ lo puso como el segundo en la lista de los “con peor temperamento” en el Senado.

Al principio de la campaña una mujer afirmó que tuvo una aventura con MacCain, la consiguieron callar al final.

Su vicepresidenta Sarah Palin esta envuelta en una gran escándalo: su hija de diecisiete años actualmente se ha quedado embarazada de 5 meses .

 Decisiones:

Después de esto estareis igualmente confundidos, pero he de decir que yo estoy a favor absolutamente de Barack Obama . Creo que hacia él hay muchos prejuicicos por ser de raza negra y por su corta edad (tiene 47 años, el más joven que ha optado a la presidencia de Estados Unidos) pero estoy seguro que es el mejor candidato. ¿Por que necesitamos a otro tipo como MacCain que es una copia idéntica a Bush?

NO HACE FALTA DECIR NADA…

100% BORRACHO. Con el actual ya han tenido suficiente ¿Por que otro borracho republicano?

Y que decir de la vicepresidenta de MacCain : Sarah Palin ha estado  en escándalos casi desde que llegó. Estuvo a favor de la Independencia de Alaska y muchos la han tildado de abusadora del poder.Aparte ,el escandálo más grande lo ha protagonizado su hija por quedarse embarazada con 17 años.Una mujer que ahora aprovecha el embarazo de su hija para hacer campaña , intentando aparentar que son una familia feliz y que eso del embarazo es una cosita más que le puede pasar a una chica de 17 años.

 

ES IGUAL QUE UN PIT BULL

SU HIJA BRISTOL PALIN EMBARAZADA CON 17 AÑOS. AUN ASÍ MUY PULCRA EN ESTA FOTO.

 

MENOS EN ESTAS OTRAS:

QUE GUAY!!!

Atentos: casi esta vacía la botella…

 

 Estas fotos son de la hija embarazada , con botellas de whiski pasándoselo pipa. Vamos , como cualquier otra chica de su edad.Los republicanos  siempre hacen gala de su pulcridad y la de su familia aunque al ver esto parece ser mentira…

Estoy seguro que muchos me tildarán de demócrata pero si queremos que Estados Unidos deje de retroceder,no creo que los americanos  quieran a un presidente con una visión de la vida tan antigua como MacCain (72)  que es más mayor que mi santa abuela. La obesidad , el afan de poder por causa del petroleo, la maldita guerra de Iraq que ya se ha saldado con la muerte de millones de personas, el poco interés por el medio ambiente  y  el cambio climático .

Obama es muy joven, vale, pero experiencia no le falta y su visión joven y optimista ayudará que Estados Unidos deje de ser un país  tan conservador y en muchos aspectos descontrolado en muchos sectores.

Espero vuestras opiniones. Saludos.

  

 


2 Responses to “El futuro de Estados Unidos ¿En que manos estará?”


  1. septiembre 15, 2008 a las 6:21 pm

    Cuando le pregunté a un amigo que quién creía que ganaría (hace meses), me dijo que Hillary Clinton. Y añadió: “¿En EE.UU. van a dejar gobernar a un negro? Amos, no jodás…”. Y parece ser que va a llevar la razón, aunque no en lo de quién va a ganar, por supuesto. Dado que Hillary perdió tirón mediático, salió McCain con la pitbull de labios pintados, Sarah Palin, en un intento desesperado de desbancar al NEGRO Hussein Obama. Una lástima. Y lo peor es que… creo que al final ganarán los republicanos. EE.UU. es así.
    El otro día estuve viendo el show de Dave Chapelle, un humorista, que imitaba a George Washington mientras redactaba el acta de la Constitución, y en un momento dado, mientras recitaba que “todos los hombres somos iguales” y tal, se daba la vuelta de repente y le gritaba a su negro esclavo “¡¡TRÁEME YA UN CAFÉ, MALDITO NEGRO!!”. Fue muy divertido, pero me dejó un mal sabor de boca. Obama no ganará, creo… Aunque espero que sí, sinceramente.

  2. junio 1, 2013 a las 8:25 am

    Hi! I’ve been reading your weblog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to say keep up the good job!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: