13
Ago
08

Britney Spears concede una entrevista a la revista OK!

Desde su caotico divorcio y la pelea por la custodia de sus hijos hasta su duramente criticada presentación en los VMAs 2007 y el triste período que vivio bajo el control de su ‘manager’ Sam Lufti, es fácil decir que los dos últimos años no fueron los mejores en la corta vida de Britney Spears.

Habiendo pasado su juventud en el mundo del entretenimiento, Britney Spears le contó a OK! que espera que sus hijos no sigan la carrera del entretenimiento. “Los amaré incondicionalmente si así lo deciden. Es solo que quiere que tengan una niñez normal”.

Probablemente, Britney tiene ese pensamiento debido a lo sucedido con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien fue el centro de atención debido a su embarazo prematuro. “Me impresionó un poco”, declaró Brit. “Ella siempre ha sido la bebe, y ahora esa bebe tiene una bebe. Fue sorprendente”.

La superestrella del pop también declaro que quiere que sus hijos lleven una relación cercana a su recien nacida sobrina. “Estoy segura que ellos serán como los hermanos mayores de Maddie”.

“Dios tiene una forma de hacer que algo malo se convierta en algo bueno”, explicó Jamie. “Si todo ésto no hubiera pasado, yo nunca habría podido regresar con mi hija y tener esta relacion que ahora tengo con mis nietos”.

Como ya sabemos, Britney Spears está grabando su 6to álbum de estudio, el cual planea lanzar dentro de 6 a 9 meses (aproximadamente entre febrero y mayo del 2009). “Creo que es más urbano”, Britney le declaró a OK! “Estoy escribiendo todos los dias, junto al piano de mi casa… Este es el mejor album de mi carrera”.

En general la entrevista, que dentro de poco la filtrarán entera, está bien. El problema ,segun mi opinión, es lo de que saque a sus hijos otra vez en portada y encima con esos trajecitos y con esos ridículos gorros que parece que los han travestido (tambíen sobre todo, por que ella no tiene la custodia todavía y posa con ellos en una revista) .  Britney no lleva ningun maquillaje , lo que estropea un poco la portada.

 Aun asi lo bueno es que ella esta retomando sus buenos hábitos y que esta recuperando por momentos su carrera. Por ahora se dice que puede que haga una presentación  en los premios MTV que se celebrarán el 7 de septiembre (no es oficial).

Ha grabado dos commerciales para los premios MTV junto  con el que será el presentador de la gala .

COMERCIAL 1 Hola, soy Russell Brand, el anfitrión de los VMA 2008 y estoy aqui con Britney Spears, tu eres Britney Spears no? No estoy soñando no?
Britney Spears: No, esto es real…
Russell Brand: Esto está ocurriendo verdad?
Britney Spears: Soy yo!
Russell Brand: Me puedes pellizcar para saber que es real?
Britney Spears: Si
Russell Brand: Lo puedes hacer una vez mas? Mas fuerte?
Britney Spears: No! No te quiero lastimar! (risas)
Russell Brand: No me lastimarás amor, me gusta eso.

 

Russell Brand: 7 de septiembre de 2008, VMAs, quien es el anfitrión?
Britney Spears: Tu lo eres.
Russell Brand: Bien. Logras recordar mi nombre?
Britney Spears: Russell
Russell Brand: Logras recordar mi apellido?
Britney Spears: Brown
Russell Brand: No es Russell Brown, Britney…
Britney Spears: Cual es tu apellido? (risas)
Russell Brand: Brand.
Britney Spears: Brand! Disculpa, me equivoqué…
Russell Brand: Todo bien, está todo bien, recordarás este apellido, porque en breve será tu apellido! Britney Brand!
Britney Spears: Oh Dios…

 

BRITNEY, MAS TE VALE HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN.


1 Response to “Britney Spears concede una entrevista a la revista OK!”


  1. agosto 14, 2008 a las 12:17 am

    Vaaaaya, Seryi… ¡¡te lo has currado!! Gracias por apuntar los diálogos, creo que es la primera vez que entiendo un comercial😉

    Leyendo tu blog, he ido conociendo mejor a Britney, y la verdad, creo que ahora la comprendo mejor que antes. Me pegó fuerte lo de: “Es solo que quiere que tengan una niñez normal”. Entiendo por qué ella hizo tantas locuras, por qué fue tan descarriada, por qué tuvo tantos problemas… En cierta manera le pasa lo que a mí, no está conforme con su vida, quiere ser una persona normal. Mejor dicho, quiere VOLVER a ser normal, como era de niña, antes de ser famosa (¿o ya desde niña fue famosa?). Yo también hago estupideces, mucha gente me toma por tonta, o por cosas peores, pero no es más que un intento de encontrarme a mí misma, conocer mis límites, saber qué quiero.

    Antes Britney me daba asco. Ahora me da pena. Y tal vez algo de ternura. Su amor por sus hijos es loable…


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

