05
Ago
08

La exclusiva tan esperada: Los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

OHHHHH

Las primeras fotos de los mellizos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que nacieron el mes pasado, fueron publicadas ayer por tres revistas que muestran a los afamados padres con sus retoños y que, según medios de prensa, habrían pagado en conjunto $14 millones.

Las revistas People de Estados Unidos, Hello! de Gran Bretaña y ¡Hola! en España, especializadas en los famosos, publicaron en primera plana imágenes de Pitt y Jolie acurrucando a los pequeños Vivienne Marcheline y Knox León en una fotografía tomada, la semana pasada, en el Chateau Miraval en Provence, Francia, donde la familia Jolie-Pitt ha residido en los meses recientes.

También hay una foto de la hija biológica de dos años de la pareja, Shiloh, sujetando a Vivienne.

Los mellizos nacieron el 12 de julio en Niza, Francia. Ellos son la adición más reciente a la familia Jolie-Pitt, la cual incluye también a Maddox, de siete años; Pax, de cuatro; y Zahara, de tres.

Millones. Desde que nacieron los mellizos, el pasado 12 de julio, la prensa mundial trató por muchos medios de lograr, sin éxito, alguna foto de los pequeños.

Según la prensa norteamericana, la exclusiva de People, Hello! y ¡Hola! es el resultado de un contrato millonario en dólares con los padres, que donarán la suma a obras de caridad. E! Online informó el domingo que las tres revistas pagaron en conjunto $14 millones (unos 9 millones de euros).

People tiene los derechos en Estados Unidos, Hello! en Gran Bretaña y ¡Hola! en España.

Lo que ellos dicen. “Es un caos, pero lo estamos manejando y estamos pasando un tiempo maravilloso”, comentó Jolie, de 33 años, según citaron las revistas.

“Shiloh dijo que son sus bebés. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa (de los recién nacidos) y ayudan a cambiarlos y sostenerlos. Es dulce. Ellas son mamás pequeñas”, dijo Jolie a People .

Pitt, de 44 años, agregó: “Esta es la cuarta y quinta ocasión en que Mad se convierte en hermano mayor. El nos pregunta cuándo podemos tener más”, agregó.

“Si hubieran sido concebidos a través de in vitro , nosotros estaríamos felices de hablarlo”, señaló Jolie. “Pero hemos sido afortunados por nunca haber tenido problemas de fertilidad”, agregó.

Y en cuanto a las personalidades de los mellizos, Pitt dijo: “ Viv está demostrando parecerse a Ange en espíritu, actitud y físicamente; y Knox, un poco a mí”.


0 Responses to “La exclusiva tan esperada: Los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: