24
Jul
08

Britney Spears vuelve a ser la de antes

La vida Britney Spears en los últimos años podríamos llamarla de muchas formas pero creo que las dos palabras que podrían definirla serían: Extremadamente Desconsolada. Nadie de sus familiares tenían acceso a su vida excepto los paparazzis que empezaron a ser parte de su vida diaria. La punta de su declive segun muchos periodistas y evidente entre nosotros  fue por su ex marido Kevin Federline. Después de la boda de Britney con su macarra bailarín (apodado “barra de carne”)  se sucedieron continuas discusiones y muchas salidas nocturnas por parte de Federline . Mientras su maridito se gastaba 250.000 dólares en un ferrari , mediante el cual se desplazaba de fiesta en fiesta todas las noches por los clubes más exclusivos de Hollywood, Britney se quedaba en su mansión como una maruja más limpiando y cuidando de sus hijos. Toda la gente en la que había confiado tantos años y que cuidaban de su carrera musical y personal los había despedido o sacado de su vida: Su manager de siempre Larry Rudolph, sus padres, sus asesores de imagen y toda la gente que hizo que Britney llegará a lo más alto hace años atrás (todo claro, por la petición de su marido kevin). Después de divorciarse de “barra de carne” la gente pensaba que Britney volvería a ser la de antes, que sacaría un disco inmediatamente y que saldría haciendo una espectacular presentación como en la que hizo en el 2001 con una serpiente en su cuello y tremendamente sexy . Pero no, empezó a salir de fiesta todas las noches y peor aún , con Paris Hilton .Las Drogas y el alcohol fueron los dos únicos ejes de su vida. Lo más increible que pudo hacer fue raparse la cabeza y fue capaz de ello ante la atenta mirada de todos los medios. La mayoría de las revistas y periódicos sensacionalistas  sacaban conclusiones estúpidas de su repentino ataque, pero fue tan simple como decir que Federline se alió con Rudolph y con Lynne para obligar a Britney a internarse en un centro de rehablitación, aunque ella no soportara la idea de internarse. Todo el proceso de los siguientes años es ya de sobra conocido (paparazzis,paparazzis, un novio paparazzi feo y así hasta multiplicado por 100) .

Y ahora parece y por lo que  he estado viendo estos últimos meses Britney Spears vuelve a ser la de antes, vale que no totalmente pero si mucho más que desde su gran caída hace ya unos años. Su vida ha dado un giro de 180º , principalmente en beneficio para su salud. Ha cambiado radicalmente sus malos hábitos. Hace ejercicio, se prepara para su nuevo disco que dicen saldrá en diciembre de este año o mediados del que viene (el último que sacó al mercado Blackout obtuvo una buena crítica pero fue opacado por su  vida personal ) y recupera cada vez más la custodia de sus dos hijos que perdió, Sean Preston de 2 años y Jayden de uno. Ahora mismo la custodia es del 50% . Y con su primera aparición pública en muchos años, para la presentación de una buena causa, lució espectacular y muy recuperada. Todavía le queda mucho camino por recorrer pero cada vez esta más cerca de ser la de antes.

 

JUNTO A JIM CARREY Y SU ESPOSA.

PODRÍA HABER IDO  MEJOR VESTIDA PERO EN ESTILISMOS BRITNEY NO ES QUE SEA UNA ICONO DE LA MODA, POR ESO ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE BIEN ARREGLADA.

 OHHHHHHHHHH


2 Responses to “Britney Spears vuelve a ser la de antes”


  1. julio 25, 2008 a las 4:34 pm

    Mmmm… Voy a poner un comentario que no tiene mucho que ver con el tema del post, pero es que TENGO que ponerlo:

    ¡¡Ya me está cansando!! que va, que vuelve, que va, que… ¿¿Por qué no aceptamos de una puta vez que ella es una (casi) vieja vaca gorda, y la dejamos en paz con su garrulería?? Cierto que de niña estaba buenísima, y de teenager también, y quizás un poquito más adelante, pero hay personas que por su constitución física no pueden volver a ser tan delgados como lo eran. Me da casi pena Britney… se le exige que sea tan delgada como lo ha sido en sus comienzos, ¡pero no puede! Y no me digan que es porque come comida chatarra y practica el sofing, porque la hemos visto varias veces machacándose en el gimnasio, y además tiene buena masa muscular y se ve sanota.
    Joder, yo estoy peor que ella, pero por suerte nadie me exige que sea delgada ni hostias. Al contrario, si alguien tuviese la cara de decírmelo, recibiría una hostia que le daba mil vueltas campana, ¡maldita sea!

  2. julio 26, 2008 a las 12:47 am

    Se ve de lejos que al ver qué buena vida lleva su hermana Jamie…ha visto que tiene que arreglar un poco su tumultuosa vida llevada a cabo los últimos años…

    Por cierto, Jamie Lynn planea tener otra hija pronto, en un año más o menos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: