19
Jun
08

Amy winehouse antes de ser famosa

 Amy de bebe, su familia es de origen judío. Nació en Enfield, Londres (Reino Unido).

Creció escuchando distintos tipos de música desde Salt ‘n’ Pepa a Sarah Vaughan y le regalaron su primera guitarra a los 13 años. Como curiosidad indicar que solía actuar en directo por pequeños “pubs” de Londres, en concreto por la zona del famoso mercado de Camden.

La mayoría de las fotografías las han facilitado su familia para que la gente sepa como era en realidad amy winehouse antes de caer en el mundo de las drogas y la mala vida. Antes de casarse con su marido blake, cuando no tenía tantos tatuajes y cuando su único sueño era triunfar en la música. Todo esto demuestra que amy no es así como nos la muestran actualmente, tampoco tiene que ser una santa por que a mi me gusta que tenga su carácter y sea un poco gamberra pero ahora se está autodestruyendo ella misma y eso tiene que acabar ya.

 


8 Responses to “Amy winehouse antes de ser famosa”


  1. junio 21, 2008 a las 3:40 pm

    Está re bueno este post, me encanta cuando ponés algo de Amy Winehouse, como ya sabrás, es mi tema favorito. Por cierto, habría estado bien que pusieras un vídeo de Amy actuando en una pelicula (o una serie, no recuerdo), cuando era niña. Creo que hacía de hada en una obra de teatro infantil. El vídeo lo vi en un blog perdido por ahí, lo estuve buscando en Youtube, pero no encontré nada. De todos modos, el vídeo está chulo… Ojalá lo encontrase.

  2. febrero 4, 2009 a las 5:31 pm

    PUES DESDE NIÑA FUE UN ESPANTO¡¡¡¡¡, LA VERDAD QUE TODA MI VIDA CREI QUE ERA UN TRAVESTI, SIEMPRE, QUE ERA HOMBRE, HASTA QUE AL VER ESTAS FOTOS ME DOY CUENTA QUE ES MUJER, AUNQUE AUN ASI NO LO PARECE.

    O PUEDE SER HERMAFRODITA, HAY GENTE QUE NACE ASI CON LOS 2 SEXOS Y QUE SUS PADRES DESDE BEBE DECIDIERON QUE SEA COMO NIÑA, YA QUE ES MAS HOMBRE QUE MUJER FISICAMENTE.

    QUE ESPANTO REALMENTE¡¡¡

  3. 3 melisa
    julio 27, 2011 a las 12:42 pm

    amo a amy es la mejor me copan sus canciones su vida to2 y odio a los q la critican no saben nada taradossssssssssssssssssssssss!!!

  4. 4 Jessi
    julio 29, 2011 a las 11:07 pm

    Pues asi es, nos damos cuenta que detras de esa mujer famosa, fuerte, impresionante, rebelde a los limites y las barreras, y que por cuestiones del destino cayo en las adicciones, se encontraba una Amy Winehouse humana, sencible, que lo unico que demostraba con sus canciones era lo que sentia y pensaba, sin enrredos, hablando siempre con la verdad, y que lucho por lo que queria hasta el final, una chica blanca con voz de negra que impresionaba al mundo de la musica y a todos, sin duda alguna, una gran leyenda de la musica que sera recordada con mucho cariño sin importar lo que haya pasado en sus ultimos dias en sus conciertos, un ejemplo de que Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. Paulo Cohelo.
    Amy Winehouse un ejemplo de que nada es imposible…….

    I love Amy Winehouse

  5. agosto 8, 2011 a las 7:50 pm

    desgraciadamente a fallecido pero yo se que no era asi como la pintaban los medio,tenia su pequeño corazoncito pero la fama se le subio a la cabeza.Adios

  6. agosto 8, 2011 a las 7:51 pm

    sois unos hijos de putaa

  7. agosto 20, 2011 a las 5:21 am

    lo màximo. sin palabras… y que se caguen de envidia todos os imposibilitados o las imposibilitadas que para dizque triunfar en la nùsica dan las nalgas, ja, ja, ja.

  8. abril 3, 2013 a las 9:08 pm

    Thank you a lot for offering this kind of a fascinating and unique perception into this attention-grabbing and
    debatable subject!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: