23
May
08

Lindsay Lohan: beso lésbico con samantha ronson

Durante los últimos meses el nombre de Lindsay Lohan ha ido unido a la polémica, y en esta ocasión, la actriz de 22 años ha decidido hacer pública su homosexualidad.

La presunta novia se llama Samantha Ronson y es una de las DJ más famosas del ambiente de EEUU.“Parecían una pareja muy unida, no se preocupaban por las miradas de los demás, estaban concentradas en ellas”, relató un testigo al diario The Sun.“Si es verdad que están juntas, es una linda visión de su amor”, agregó.

 

 

Según varias publicaciones, al parecer Lindsay luce un anillo con las iniciales SR e incluso se ha especulado con una boda entre ambas.

 

 

No estoy en contra de la homosexualidad ya que es como cualquier otra forma de amar pero tratandose de lohan nada es seguro y mañana mismo todo puede cambiar. Una persona que dice ” no me gusta nada la monotonía porque me aburre” esta claro que no le van para nada las relaciones serias y en un solo momento puede cambiar a sus parejas como con un par de “manolos”.

 


21 Responses to “Lindsay Lohan: beso lésbico con samantha ronson”


  1. mayo 26, 2008 a las 8:33 am

    Sinceramente, espero que lo de ella sea cierto, porque si sólo es una fachada, si sólo lo hace para ir de “megaguay”… pues me parece que Samantha sufrirá mucho, porque se le ve en la cara que es una chica muy sensible y se enamora fácilmente.
    Me gusta muuuucho, la verdad (Samantha, no Lindsay, claro).

  2. junio 2, 2008 a las 5:29 pm

    la verdad es que para mi se ve muy bien porque creo que mi amor platonico samantha Ronson es muy linda y lindsay no tendria que desperdiciar esa oportunidad de estar con ella………………………..

  3. 3 WENDY SANCHEZ
    julio 5, 2008 a las 10:34 am

    LI: QUE SEPAS QUE NO SE DEBE ANDAR POR LA VIDA, DAÑANDOLE EL CORAZON A LOS DEMAS, ESTA CHICA SAM SE VE MUY BUENA PERSONA, CUIDALE MUCHO.

  4. 4 chica xxx
    agosto 4, 2008 a las 11:05 pm

    LA VERDAD PIENSO Q OJALA NO SEA UN RUMOR PERO CREO Q LINSAY ES UNA CHICA SUPER GUAPA Y SAMANTHA NO LE VA NI EN LOS TALONES.. LINSAY NO ES BUENO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS PERO FIJATE BIEN POR DONDE CAMINAS… Q ERES SUPER DIVINA..

  5. agosto 8, 2008 a las 8:47 pm

    pues lindsay es una chica super linda y maluco q solo este con la buenaza de sam por crear murmullo, eso pues q se decida y diga de una vez pa’ q lado corre el agua en su rio…porq es q eso de jugar con la gente esta bien feo, y mas en el ambiente g….y/o en la farandula q de todo se puede esperar…

  6. 6 Gabyta
    agosto 22, 2008 a las 4:02 pm

    Qe no le importe lo qe los dmas piencen mientras sea feliz no abra inconveniente

    me enkntaria k realmente lo aseptara sin importarle alguna otra cosa como el

    Qe van a decir?
    pzz k vivan feliz

    qe penzaran?
    qe es algo distinto pero sigue siendo un sentimiento normal se llama “Amor” i eso el lo qe qenta

    bye

  7. septiembre 19, 2008 a las 4:11 pm

    la verdadddddddddddddddddddddddddddddddddddd son una pareja muy linda y ojala lindsay y ronson duren mucho por que seve que hay amor de verdad y ademas las dos son muy lindas espero que no dejen acabr ese amor por los sapos de la farandula que nada mas falta que semetan al baño de lindsay por que a ellas no las dejan en paz cuando sera que las personas dejen srer feliz alos demas que viva ese lindo amor y espero no escuchr que se acabo

  8. 8 evelyn
    octubre 7, 2008 a las 10:54 pm

    es un ascooooooooo la mina esa samantha ,parece un bago,casi me descompongo
    n entiendo cmo linday pudo caer tan bajo…

  9. 9 leidy
    octubre 11, 2008 a las 3:35 am

    pues la verdad no se que le paso a lindsay lohan, en que traba se cuadró con esa vieja tan feaaaaaaaa!!!!!!!!!! gassssssssssss parece un culo, parece un reciclador!!!!!!!!!!!!!!!!! lindsay tan boba siendo tan pero tan bonita y meterse con esooooo, gassssssssssssss gassssssssssss gassssssssssssss gasssssssss gassssssssssss que ascooooooo esa samantha gasssssss

  10. 10 leidy
    octubre 11, 2008 a las 3:36 am

    gassss esa samantha parece un reciclador!!!!!!!!!!!!! lindsay es una boba

  11. 11 kro
    octubre 14, 2008 a las 5:49 pm

    la verdad es q samantha tiene todo el estilo de shane parece su copia y hacen buena pareja las 2 son muy sexis

  12. 12 teresuka!!!
    octubre 15, 2008 a las 7:42 pm

    para mi es super cool aun estoy algo molesta por ke me enkanta lindsay es una chaba super buenota jeje upss pero me enkanta ke bien por ellas

  13. octubre 23, 2008 a las 10:51 pm

    a mi la chica no ne gusta pero si Lindsay es feliz todo bien pero la chica no me gusta…aunque a mi no me tiene que gustar es a ella que le tiene que gustar…

  14. 14 ...........mmmm....piensa
    octubre 30, 2008 a las 1:51 pm

    nooooooooooooo…q horribleeeeee
    tenia a lindsay lohan….super altoo..era la mejor
    en tooo pa miiii….apartee…porq…no te casas con un hombre
    ella no es fea…pero Dios hizo al hombre y a la mujer
    q onda????? es la mina q uno quisiera como amiga pero no como
    pareja…

  15. noviembre 2, 2008 a las 12:29 pm

    ¿¿PERO QUÉ COÑO LE PASA AL ÚLTIMO??

    Mirá, estúpido, para empezar, DIOS NO EXISTE. Y la homosexualdad es algo totalmente normal, si no, mirá a los bichos, joder.

    Dios, dios, es que la estupidez humana puede llegar a ser infinita… (ché, ¿no serás primito del Bush, verdad?).

  16. 16 anonimo
    diciembre 5, 2008 a las 12:42 pm

    No importa si es bisexual u homosexual, lo importante es que si ella es feliz al lado de Ronson, que asi sea. Se ven como una linda pareja, duelale a quin le duela

  17. 17 pepe
    diciembre 5, 2008 a las 10:28 pm

    sos una trucha yo que te admiraba y sos prosti

  18. 18 chilenita total
    enero 12, 2009 a las 3:02 pm

    oooo seaaa!!! ovio q tnen q vivir sin q les importe el resto d las prsonas o sea lo q piensen, digan, etc nu db importarles xq c nota q en lo suyo hay amor i si c qren d verdad eso s lo q importa… bno io adoro a lindsay i x mi prefiero q ca lela a q c comprometa kn alguno d los wnes q nu valen la pna (hombres… bnu eso bss a ambas…

    ********** qen las adora **********
    **********chilenita total**********

  19. 19 nany
    agosto 18, 2009 a las 11:25 pm

    yo pienso q sam es una buena persona pero creo q linday sea mas comprencible con ella q la aprecie y la ame como se merece y sepa q es un ejemplo a seguir el hacer publico su relacion no creo q haya sido facil por q ambas son buenisimas personas

  20. 20 nany
    agosto 18, 2009 a las 11:28 pm

    teeeeee amoooooooooooo linsday mi amor platonico

  21. 21 LAURA
    octubre 12, 2009 a las 1:09 am

    A ESA PRSONA Q DIC Q DIOS N EXIST M DA LASTIMA..ES EVIDENT Q PARA Q HAYA VIDA Y Q LA ESPECIE HUMANA SIGA EXISTIENDO HOMBRE Y MUJER DEBEN UNIRSE .HOMBRE Y HOMBRE.MUJER Y MUJER ES ANTINATURA.NO DISCRIMINIO .RESPETO.PERO LA VIDA T DA EVIDENCIA D Q ES LO CORRECTO .UNO PUEDO ASER D TODO EN LA VIDA PERO TARD O TMPRANO PAGA LAS CONSECUENCIAS ..BENDICIONES


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

