28
Abr
08

Miley Cyrus semidesnuda en Vanity Fair = Niña del exorcista

esas costillas… esto es sexy?????

Miley Cyrus el nuevo ídolo de los adolescentes posa semidesnuda para vanity fair. Ahora parece que las guarrillas de disney de estos últimos años aprenden mas rápido de lo normal a tomar actitudes pólemicas. Con 15 años y ya hace esto , lo siguiente será que las niñas famosas de disney empezarán a ser otra verguenza para la sociedad con 10 añitos. En fin, aparte de que si haces una sesión de fotos para Vanity Fair se supone que el resultado no tiene que ser este , con ansias de llamar la atención a toda costa.

A este paso con 18 ya será alcohólica, drogadicta y le habrán colgado un video porno en internet.

Siempre se me quedara esa frase que dijo en una entrevista : “nunca llegare a estar como lindsay lohan o britney spears…” estas fotos no te dan la razón miley…

 que natural…

 


40 Responses to “Miley Cyrus semidesnuda en Vanity Fair = Niña del exorcista”


  1. abril 30, 2008 a las 10:19 pm

    espero que miley ya no vuelva a aser eso por que luego va a perder todas sus fans
    y le va a ganar selena gomez plis si quieren mas informasion de miley escribanme a mi correo
    es mileycyrus_de_jonas@hotmail.es adios
    atte maddelay antonella

  2. mayo 4, 2008 a las 1:53 pm

    Uff! es la segunda vez que escribo lo mismo, y lo más jodido es que ya no puedo plasmar lo que escribo con la misma intensidad y asco que la primera vez… pero lo intentaré.

    Desde que supe la existencia de “Hannah Montana” (eso, eso, monténla!!! lo está pidiendo A GRITOS!!!!!!!!), o sea, Miley Cyrus, la aborrecí, porque me di cuenta de que sólo sería otra pija más, una niñata creída que sólo piensa en ligar, ser un objeto de deseo sexual para pedófilos y no pedófilos, una materialista extrema que seguramente no sabe ni siquiera en qué consisten las ideas platónicas ni la teoría del eterno retorno, y si ha leído “El principito”, se creerá que es un libro para bebés y se lo daría a su futuro hijito (apuesto millones de euros a que no tarda en concebir uno) para que lo rechupeteara a gusto… arrrgh. Un verdadero asco de niñata. No me importa para nada que pose para “Vanity Fair”, ni siquiera lo veo mal, que cada uno haga lo que quiera (después de todo, no es ilegal si hay permiso por parte de sus padres o tutores), pero por Dios, ¿¿por qué tanta PROPAGANDA?? ¿Por qué, POR AMOR DE DIOS (soy atea, así que si llego a invocar a un Dios inexistente, será que estoy realmente desesperada), es tan popular, tan famosa, tan…? SI NO TIENE NADA INTERESANTE QUE OFRECERNOS. Total, no tiene talento para nada, y cada vez que la veo por la tele, me dan unos dolores de cabeza comparables a los que sufría Nietzsche en sus noches más desesperadas…
    ¡Paren el mundo, QUE ME BAJO!

    Ah, un último detalle: ¿por qué siempre tengo la sensación de que su padre se la está follando? O será que hay un tremendo complejo de Electra en medio.

  3. 3 lucy
    mayo 5, 2008 a las 3:29 am

    es muy su problema
    o no?
    pero k se fije en las cosas k hace
    por k muchos de sus seguidores son niños pequeños
    y ellos la toman como una figura a seguir
    de k es muy su vida si ok eso nadien se lo niega
    y es un ser humano k comete errores
    pero k piense muy bien las cosas y lo k
    hizo pz unos los toman a mal otros a vien
    pero pz ya eres estrella de televicion y musica
    asi k mi comentario no importa mucho bay

  4. 4 maca
    mayo 12, 2008 a las 5:50 pm

    ami me parece kse metan en su bida i k ella no lo adis kon maldad
    ademas,dejoensen de joser ya kon ella k es mui weno xika i nunka a ello nahh
    malo
    ikieren ber algo malo miren a vanessa
    esa fue mi idolo asta k bi sus fotos desnudas i me di kuentas k era una auntentika z…
    weno si kereis ablar de lago agrgadme aaa:maca_bordeta6@hotmail.com

  5. 5 bessy
    mayo 15, 2008 a las 3:05 pm

    para mi miley en la segunda foto parece cono en la primera sombi miley es un asco amo los jonas brothersen especial ha nick,perra por que lo dejastes,bueno para mi mejor por que no anda con nadie,besos miley cyrus te detesto……..

  6. 6 AL
    junio 18, 2008 a las 9:33 pm

    De verdad Brendiux, me sorprende los comentarios que haces, tu tan culta y demas preocupandote por una mundana mas!!! mirame aqui, haciendo lo mismo que tu, diciendo preocupandome por alguien que ni conosco y no digo de esta niña sino de ti.. no pares el mundo, giralo a tu gusto, mira que he leido los libros que has menscionado.. no desgastare mas… cuidate

  7. junio 27, 2008 a las 6:20 pm

    holiiii oye la miley ya lo dije me da asco parec box boni jajajjaja es feisima y es echa al deli es fea y que nose crea porque nisiquiera tiene vos ni cuerpo

  8. septiembre 10, 2008 a las 1:36 am

    ODIO A MILEY CYRUS
    LA ODIO NO SE K NICK
    LA AYA PELADO
    BUENISIMO K YA CORTARON
    TAM NIÑA BUENA K PARECIA
    Y ES UNA IPOCRITA
    LA ODIO NO SE DEJEN ENGAÑAR
    SOLO PORK ES LINDA

  9. septiembre 15, 2008 a las 5:58 pm

    Coño, Seryi, has dejado comentarios de HOYGAN… Si no sabés de qué hablo, te dejo un link para que veas: http://eldiegoj.blogspot.com/2007/05/el-fenmeno-hoygan.html
    Bueno, pero como sé que lo que te importa es que la gente comente, no cómo, pues no me hagás caso😛

  10. 10 carlos
    septiembre 23, 2008 a las 4:49 pm

    2 Brenduxa
    Mayo 4, 2008 a las 1:53 pm
    Uff! es la segunda vez que escribo lo mismo, y lo más jodido es que ya no puedo plasmar lo que escribo con la misma intensidad y asco que la primera vez… pero lo intentaré.

    Desde que supe la existencia de “Hannah Montana” (eso, eso, monténla!!! lo está pidiendo A GRITOS!!!!!!!!), o sea, Miley Cyrus, la aborrecí, porque me di cuenta de que sólo sería otra pija más, una niñata creída que sólo piensa en ligar, ser un objeto de deseo sexual para pedófilos y no pedófilos, una materialista extrema que seguramente no sabe ni siquiera en qué consisten las ideas platónicas ni la teoría del eterno retorno, y si ha leído “El principito”, se creerá que es un libro para bebés y se lo daría a su futuro hijito (apuesto millones de euros a que no tarda en concebir uno) para que lo rechupeteara a gusto… arrrgh. Un verdadero asco de niñata. No me importa para nada que pose para “Vanity Fair”, ni siquiera lo veo mal, que cada uno haga lo que quiera (después de todo, no es ilegal si hay permiso por parte de sus padres o tutores), pero por Dios, ¿¿por qué tanta PROPAGANDA?? ¿Por qué, POR AMOR DE DIOS (soy atea, así que si llego a invocar a un Dios inexistente, será que estoy realmente desesperada), es tan popular, tan famosa, tan…? SI NO TIENE NADA INTERESANTE QUE OFRECERNOS. Total, no tiene talento para nada, y cada vez que la veo por la tele, me dan unos dolores de cabeza comparables a los que sufría Nietzsche en sus noches más desesperadas…
    ¡Paren el mundo, QUE ME BAJO!

    Ah, un último detalle: ¿por qué siempre tengo la sensación de que su padre se la está follando? O será que hay un tremendo complejo de Electra en medio.

    me parece que tienes un poco de envidia xDDDD
    si no te gusta,podrias no meterte en paginas que hablan de ella xD, es lo que hago yo con las cosas que no me gustan xd x)
    deberias preocuparte por cosas más importantes, y si te gusta tanto
    Nietzsche podrias aprender un poquito mas de alguna de sus frases,
    tan solo el que construye futuro tiene derecho a juzgar el pasado xd
    y no creo que tu estes construyendo demasiado futuro

    tan solo es mi opinion, puedes aceptarla (como yo he hecho con la tuya)o no, y demostrar un poquito de inmadurez xDDDDDDD

  11. 11 vero
    septiembre 26, 2008 a las 12:08 am

    me parece que su vida personal
    no les importa
    no soy su fan para nada
    todo lo contrario
    peroo me parece que estan exagerando
    al decir que a los 18 años
    ya será alcohólica
    drogadicta y
    que le habran colgado un video
    porno en internet.
    por dios solo poso para
    una revista no es la gran cosa
    y si yo tubiera la oportunidad
    lo haria no es que me guste estar
    posando desnuda pero me gustaria
    que la gente me viera y me conociera
    no toda la vida sera una actriz de disney
    y los niños se van a comenzar a aburrir de ella
    solo le quedaria su musica ademas
    ella es una niña muy bonita
    y no me parece que este como indsay lohan
    o britney spears
    bueno gracias por dejarme opinar

  12. 12 ender
    septiembre 28, 2008 a las 1:38 am

    sin tetas ni nalgas de que se quejan cada quien hace con su culo un jardin de flores si tienen envidia hagan lo mismo

  13. septiembre 29, 2008 a las 2:02 pm

    Jajaja, me parto con lo que ha dicho Carlos, ¿¿pero qué sabrá ése?? Pfffff… Sí, si, tu crítica es súper constructiva (teniendo en cuenta que no me conoce nada), voy a tomártela en cuenta, te haré caso, me suicidaré antes de tener envidia de una chica como Miley Cyrus (¡¡vaya que sí!!).
    Pfffffff JAJAJJAAJJAAAAAAAA. Bueno, perdoná, Seryi, no voy a trollear más… si te molesta me lo dices, ¿vale?

  14. 14 Jazmin
    septiembre 29, 2008 a las 4:34 pm

    no manchen osea en kuanto a semidesnuda yo pense enkontrar fotos tipo vanessa pero nada ke ver mejor dejen a la chikilla en paz

  15. 15 rosibel
    octubre 1, 2008 a las 7:04 pm

    es una zorra x q eso no se hace con 15 años si yo fuera ella no seria puta jajaja

  16. 16 cacaca
    octubre 1, 2008 a las 7:04 pm

    se be bien

  17. 17 ana
    octubre 2, 2008 a las 11:56 pm

    yo soy spr fan de ella (pero solo de miley a hannah la odio), y me parece q ella hace lo que quiera, pero tambn debe pensar en que la mayoria de sus fans son niñas de 8-9-10 años y esto no s un buen ejemplo para esas nñas……en todo cado yo soy spr fan……grax jajaj

  18. 18 agustina
    octubre 9, 2008 a las 6:58 pm

    sos una idola!!

    no cambiies nunk

    shoo.aguztiinahh

  19. 19 Brandon Camilo
    octubre 10, 2008 a las 8:23 pm

    OIGA QUE LASTIMA QUE TODAS LAS NIÑAS QUE LA FAMA SE LES MUESTRA LE DEN UNA BOFETADA A SU CARRERA ASI, PERO ERA DE ESPERARSE PUES LA POCA VERGUENZA Y LA POCA FALTA DE VALORES HA VUELTO ANUESTRA SOCIEDAD ASI , !PLASTICA!, QUE TRISTEZA QUE UNA NIÑA DE 15 AÑOS POR DIOS 15 AÑOS YA ESTE POSANDO SEMIDESNUDA EN UNA REVISTA ME PREGUNTO NQUE PENSARA SU SEÑOR PADRE AL QUE PARECE EMOCIONARLE MAS ESTO QUE DISGUSTARLE, PERO SE VEHIA VENIR, ESA NIÑA O SEZ..TA COMO AHORA TOCARA DECIRLE EN SUS ACTITUDES YA MOSTRABA QUE QUERIA SER HOMONIMO DE LA SUPER Z… LINDSAY LOHAN.POR ULTIMO DA LASTIMA COMO EL TALENTO, EL CANTO Y LAS ARTES SON DESPLAZADOS POR LAS TETAS Y EL DINERO, MILEY !Z…! HE DICHO. BUENO A TODOS LOS QUE LEYERON MI COMENTARIO INFINITAS GRACIAS Y NO LO OLVIDE VALORES ANTES QUE SILICONA.

  20. noviembre 18, 2008 a las 11:27 pm

    bueno miley cyrus yo soy super fans de ti pero estar mostrando tu cuerpo asi es muy malo ere una niña todavia como yo tienes 15 años y yo tengo 12 años lo que me llevas son 3 años mas no puedes mostrar tu cuerpo asi que tu parece que no tienes padre ni madre yo veo hannah montana todo los dias y cuando yo te vi por primera vez yo pense que eras mas seria pero no vuelvas a mostrar tu cuerpo asi porque tienes muchas fans como yo y entoces que haces con mostrar tu cuerpo asi si lo que vas hacer es que hablen mal de ti y que pierdas toda tus fans (solo te digo que mi personaje favorito no lo heches a perder ok espero no volver a verte en una foto asi otra vez asi por favor atte: maridania

  21. 21 Warmed
    noviembre 24, 2008 a las 11:19 am

    No hay que ser ignorante ni tan purista, esta niña obviamente es atractiva para cualquier hombres seas o mayor de edad o menor, la pedofilia se trata mas bien de niño/as , no de casos como este.
    Es imposible no sentirse atraido, como pedirle a la sal que sea dulce, es imposible…
    y es ella la que aparece en estas fotos y que yo sepa nadie la obliga

  22. noviembre 25, 2008 a las 12:33 pm

    ¡Vaya! Mola el comentario de Warmed, es el único que no tiene faltas de ortografía (aparte de los mios, jeje…).
    Será que sos algo mayor que todos esos niñatos que vienen aquí a ver a Miley en pelotas.

  23. 23 jojejito
    diciembre 22, 2008 a las 3:05 am

    que chingue a su madre sea vieja zorra y fodonja

  24. 24 jojejito
    diciembre 22, 2008 a las 3:08 am

    seria bueno que se la penetrara u elefante para que la mate a sea pinche hija de su puta perra madre que la pario!!!

  25. 25 carlota
    febrero 4, 2009 a las 5:56 pm

    io creo k esta muchacha no deberia acer estas cosas. solo tiene 16 añitos i un monton de fans k si buscan su nombre en el google, en imagenes, sale ella medio desnuda o en sujetador. i k pensaran todos susu fns. si sigue asi, se kedara sin fans i sera como la estrella k nunca se supo de ella. weenoo aadeioss wapiximosss:) oskieeroomuchoo!!!(L)

  26. 26 ODIO A HANNHA MONTANA OJALA LA ATROPELLASEN Y LUEGO REVIVIRIA Y DABAMOS DE COMER SUS PUTOS SESOS
    febrero 7, 2009 a las 1:02 am

    OS CREIS TODO COMO VA A VENR A QUI MILEY A DECIR ESAS BOBADAS Y ADEMAS EN TODO CASO SERIA EN LA PAG OFICIAL
    MIRA GILIPOLLAS CRYUS QUE TE QUEDA MEJOR VETE A LA MIERDA SUICIDATE HAZ LO QUE QUIERAS PARA MATARTE PERO QUE SEPAS QUE COMO CANTANTE ERES PENOSA Y COMO PERSONA HUMANA TAMBIEN MIRA LO RECONZCO QUE YO SOY MUY PIJA PERO A TI NO HAY QUIEN TE SOPORTE X CIERTO EN LA PUTA SERIE VISTES COMO EL MALDITO CULO NO TE DAS CUENTA DE QUE ESO SE LLEVABA EN LOS 70 A SI QUE YA SABES Y AMI QUE NADIE ME VENGA CRITICANDO QUE LE METO UNA PATADA EN LOS COJONES AH SE ME OLVIDABA UN CONSEJO MAS SOLO ES PARA QUE DEJES DE SER TAN HORTERA EHHHHHH DEJA DE RIZARTE LA PELUCA DE HANNHA MONTANA XQ SI QUIERES QUE EN LA SERIE O PELICULA SEA UN SECRETO SE NOTA UN MONTON QUE ES UNA PELUCAAA ADIOS GILIPOLLAS CRYUS

  27. 27 ,lolo
    febrero 8, 2009 a las 12:28 pm

    follatrona puta guarra zorra

  28. 28 mati
    febrero 20, 2009 a las 9:03 pm

    Que mal se ve, bien con sus 16? parece de 46?? es que asusta!

  29. febrero 27, 2009 a las 9:49 pm

    a mi ma gusta miely cyrus pero en esa foto parece tener 40 años

  30. marzo 1, 2009 a las 11:40 am

    creo que miely de mayor sera una chica gu
    apa y lista y no sera drogadicta ni nada por el estilo

  31. 31 patri
    abril 13, 2009 a las 6:19 pm

    creoo que miley no hace nada malo
    aunque lo parezca ,,pero que os pasa ni que esto fuera una dictadura por favor dejar de juzgarla por que es muy facil juzgar desde fuera pero y vosotros en su lugar??? que ariais
    pobre chica no deveriais de juzgarla por ser famosa mirar en vosotros y no en los demas

  32. 32 nathaly
    abril 19, 2009 a las 11:47 pm

    la odio con todo mi ser a esa puta me da asco esa lesbiana por cierto tambn se anda besando con mujeres por eso nick la dejoooooooooooo y se lo merece la odio hasta no mas poder pero hay algo ke aun no entiendo…como esa zorra se hiso famosa??…como es ke la jente como ella sin talento ke se vive excibiendo solo para llamar la atencion de los demas y ke parece ke no sabe ke tiene 15 o 16 aunke no me interesa su edad se anda excibiendo de esa manera?? y ke al parecer no le interesa sus fans la odio ella es la reprecentacion de todo lo malo ke ha pasado aki en nuestra bella tierra por ella es ke existe el calentamiento global…desde ke ella nacio todo ha sido una desgracia te odio maldita zorra me aborreces como me gustaria tenerla aki de frente para poder decirle su verdad en su fea y askerosa cara ke te apuesto ke es falsa como sus dientes…la odio y tampoco sabe aprobechar lo ke tiene por ke estando con nick lo engaño con un hombre y una mujer tambn creo…pero como kiera la odio!!!! si estas de acuerdo conmigo agregame a mi msn=rockstar1602@hotmail.com

  33. mayo 7, 2009 a las 4:49 pm

    carlota tu eres jilipollas o k subnormal ay diciendo q va perder fans nen k eres tu una monja o algo asi si se quiere desnudar alli su problema nen no es tu problema si tienes envidia te mete los dedos en coño

  34. 34 lorena
    mayo 27, 2009 a las 4:02 pm

    la verdad para mi eso no fue muy polemico ella tiene derecho a hacer lo q kiero tiene una vida propia ademas de ser hannah montana yo la kiero a miley y siempre la voy a apollar AGUANTE MILEY CYRUS

  35. 35 andrea ibañez
    junio 5, 2009 a las 6:53 pm

    Eres genial miley no hagas caso de la demas jentuza k solo kieren acerte daño tu has y posa lo k tu kieras wapiisiima k te tienen envidia o sque no lo ves weno dew wapiisiima sigue tu camino y canta y haz lo k la vida te ofrezca wapiiisiima!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. julio 10, 2009 a las 2:10 pm

    miley no parece tener 40 años noelia solo parece la niña del exorcista pero aspesar de eso a mi me sigue gustando es muy buena xica no le hagas caso a la demas gente tu sigue posando y cantando lo k les passa es k tienen envidia de ti miley sigue haciendo tu vida y no les hagas caso wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tq muxooooooooooooooooo!!!!

  37. septiembre 26, 2009 a las 8:05 pm

    rtgdxsexz gdzx zxrdze<ttfttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuklllllllllllllllllllllkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk77777777777777777777777777777777777777777777777770000000000000000000

  38. diciembre 21, 2009 a las 8:40 pm

    que idiota miley cree que muy bonita a la chingada ella y sus fans miley no canta bien se cree Rockera y no lo es abajo los cirus y abajo hanna montana att: una fan de Tokio Hotel que se muera miley junto con su hanna montana UN SALUDO A TODOS LOS ROCKEROS ARRIBA TOKIO HOTEL

  39. diciembre 21, 2009 a las 8:45 pm

    QUE PUTA ESA CIRUS UN CONSEJO A TODOS LOS FANS DE LA CIRUS NO ESCUCHEN SU MÚSICA SE VEN RIDICULOS ESCUCHANDOLA A ESA PUTA ATT:UNA TOKIO FAN

  40. 40 MAIRA
    marzo 12, 2010 a las 4:50 pm

    espero que miley nunca vuelva a aser eso!!!soy una fan de ella me encanta miley!!! y no quiero que se suspenda hannah montana!!!!!!!! ademas todos cometen errores no solo miley!!!!!!ella es solo una persona como yo y todos ustedes!!!no tienen derecho hablar mal de ella solo porque izo un error yo creo que no ablen mal de nadie o ablen mal de todos!!!!!
    MILEY TE QUIERO VEN A PARAGUAY PORFAVOR!!!!!!!! =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

A %d blogueros les gusta esto: