17
Mar
08

La portada del nuevo disco de Madonna te hara daño a la vista

Image Hosted by ImageShack.us

 Esto que usted está viendo es la  portada del nuevo disco de Madonna “caramelo dificil” que saldrá a la venta el 29 de avril y se presentará con el primer sencillo, Four minutes,  a finales del mes de marzo . El título del disco “pretende ser una unión entre lo duro y lo dulce”. No se vosotros pero yo de solo ver la portada me dan ganas de vomitar.

Sinceramente me da mucha pena que Madonna se siga creyendo que tenga 20 años aunque claro con muchas operaciones de cirujia y mucho photoshop cualquiera es guapo y joven.


3 Responses to “La portada del nuevo disco de Madonna te hara daño a la vista”


  1. mayo 4, 2008 a las 1:57 pm

    Qué pena, cuando vi hard candy en la lista de tags, casi creí que hablabas de la película en cuestión, que me encantó y me flipó.

    Creo que con “hard candy” se refiere a “chica dulce, pero difícil”, o tal vez sería mejor cambiar difícil por rebelde. Y eso es lo que quiere aparentar Madonna, supongo. ¿Estoy en lo cierto?

  2. mayo 4, 2008 a las 2:00 pm

    Qué pena, cuando vi “hard candy” en la lista de tags, casi creí que hablaba de la película en cuestión, que me impactó mucho, y es ahora una de mis favoritas.

    Bueno, yo creo que “Hard candy” hace referencia a una chica dulce y adorable, pero difícil a la vez, o tal vez debería decir rebelde. Y eso es lo que supongo yo que quiere aparentar Madonna. Pues la verdad es que no creo q lo haga mal, tiene aspecto de niña buenita, y ya ves lo escandalosa que es😛.
    La portada es muy llamativa, eso es cierto.

  3. mayo 5, 2008 a las 12:37 am

    Qué puta mierda, y yo que creía que no me salía ninguno de los dos comentarios que puse… Parezco un puto disco rayado.


Responder

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

