31
may
08

Las operaciones de Lindsay lohan

Este artículo es para la gente que todavía tiene sus dudas sobre si lindsay se operó o no. En concreto hubo gente que comento que era muy raro que ella se hubiera operado los pechos , espero que al leer este artículo todas las dudas se resuelvan.

Se rumorea que Lindsay se sometio a su primer implante cuando tenia 17 años, podria haberse sometido despues a otro retoque con el fin de conseguir unos pechos mas naturales, respondiendo a estos rumores, Lindsay declaro que ella termino de desarrollar el pecho cuando tenia 17 años, algo bastante raro.

“Me desarrolle muy tarde en la High School . Cuando tenia 16, todavia no tenia pecho. No conseguí mi pecho hasta que llegue a los 17, m sentia insegura, rellenaba mis sujetadores” declaro para una entrevista en Cosmo.

 

El antes y el despues de su operación de pechos. Se puso dos tallas más.

 

Aunque lleve un bikini colgandero en la primera foto que data del 2003, la de la izquierda que es del 2006 se puede ver que sus pechos no pegan con el resto de su cuerpo, ahí se nota que son implantes.

No hay que ser muy listo para saber que esos pechos no se corresponden con ese pequeño cuerpo. Son bastante antinaturales.

 

Y no solo lindsay se ha operado los pechos tambien se ha hecho algunos retoques en la cara que lo único que han hecho ha sido dejarla mas fea aún.

Morrazos de colágeno, botox en la cara que le han hecho quedarse con algun bizqueo , que es lo que no se ha podido hacer esta chica. Me sigue pareciendo fea.


25 Responses to “Las operaciones de Lindsay lohan”


  1. julio 3, 2009 en 6:30 pm

    lindsay te pusistes la cara ourrible, como dicen mis amigos eras linda ¡¡¡¡¡¡¡¡eras!!!!! eras mi actris favorita pero cuand te operastes la cara noooo ya no lo eres ahora es ashiley tisdale :-p… me gustaron ts lolas pero estan demaciado grandotas.. jejeje :-p……..

  2. 2 elkin
    julio 11, 2009 en 11:30 pm

    te ves hermosa en todas eres genial y super exitosa

  3. septiembre 3, 2009 en 9:08 pm

    ellaa es la chica mas guapa del mundoo peroo al natural , cuando se opera la cara la caga ,nose por ke se empeña en mejorar la perfeccion…

  4. 5 Laura
    septiembre 6, 2009 en 8:19 pm

    Esta guapa de todas maneras,sigue siendo ella,y actuando super bien!^^
    Ademas,me extrañaria mucho que esas fotos de “depues” no este retocadas,o que pasa, que cuando se hizo el botox se quedo fea,y ahora (2009) esta otra vez guapa no?? ¬¬

  5. octubre 23, 2009 en 8:29 pm

    eras muxo mas linda antes *linsday
    *lohan tkm pero xk te operaste puxa ya no eres
    igual ke antes

  6. 7 Mary
    noviembre 24, 2009 en 11:54 pm

    pero qe tipa mas envidiosa por dios !! como tanto lindsay lohan es hermosa, siempre lo hasido y seguirá siendolo y al qe no le guste por tontaa qe se lo aguante :@

  7. diciembre 16, 2009 en 3:59 am

    Hay x dios se hubiese kedado cmo estabaa…. toda la gente q se opera la cara la caga .. aunque sea un detalle chikito pero se nota!! yo no se xq se arruina la gente asiendose esas cosas .. igual q michael jackson.. vieron lo hermoso q era !! que mas daa! no me gustan esas cosas de operaciones

  8. diciembre 16, 2009 en 4:02 am

    jejejeje igual sigue siendo linda!! y actua re bien

  9. enero 5, 2010 en 11:22 pm

    HOLA A MI ME GSUTARIA TENER UN HIJO CON VOS LINDA SOY LA CHICA DE MI SUEÑOS
    Y ME GUSTARIA FOORMAR UNA FAMILIA CON VOS BUENO ESO ES TODO LINDA CHAUUU

  10. 11 gisela
    enero 11, 2010 en 6:41 pm

    sigues siendo linda y eso no creo k cambien

  11. 12 gisela
    enero 11, 2010 en 6:43 pm

    para mi sigues siendo ermosa y eso no creo k nadie lo cambie

  12. abril 5, 2010 en 5:45 pm

    ORIBLEE era ms linda antesss!!!!

  13. mayo 3, 2010 en 4:48 pm

    la verdad qoe las mujeres son hermosas cuando son naturales per cuand se operan lo arruinan todo lindsay estabas mas hermosa antes pero ahora q t operast sos otra

  14. 15 mariasol
    julio 7, 2010 en 10:23 pm

    claro a los hombres le gustan las mujeres naturales (y las lolas que..??) no a todos a algunos

    lindsay sos hermosaa

  15. julio 9, 2010 en 1:27 pm

    a los que critican que si no son o si son ese es peo de ella yo tengo amigas que se desarrollaron a los 18 y son esquliticas y tienes senos muy grandes
    a mi me parece que le quedan super lindos, ese cuerpo es de ella y se puede hacer lo que le da gana alla las envidiosas que no tienen plata para hacerselo y te aseguro que la critican y no se ven al espejo primero ridiculas y ridiculos tambien , el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela ……. linsay eres hermosa

  16. 17 LIA
    agosto 3, 2010 en 11:53 pm

    LA VERDAD PS QUE LA MAE SE ARRUINO PORQ NATURAL SE MIRABA LINDAA AHORA HMM MUY UGLY

  17. 18 luis
    marzo 6, 2011 en 6:20 am

    Lindsay… eras una actriz muy guapa cuando empezaste en disney, pero apenas sales de disney y operas todo

    Me encantaba tu pelo pelirrojo porque te lo pusiste rubio eras una de las pocas actrizes con pelirrojo natural

    ¡DESPERDICIASTE TU POTENCIAL!

  18. julio 17, 2011 en 8:02 pm

    yo la veo guapicima y este 2011 esta mas guapaaaaaaaa,se aya operado los pechos o los labios sigue siendo una mamacitaaaaaaaaaaaaaaaa,es la verdad

  19. enero 4, 2012 en 6:26 pm

    LINSAY YO T SUPER ADMIRO SOS HEERMOSA OJALA PUDIERAS LEER ESTO XRO AHORA ESTAS EN LAS DROGAS T OPERAS LA CARA CUANDO TENES TREMENDA SONRISA Y RE LINDOS OJOS Y M DA MUCHA LASTIMA VERTE ASI POR QUE SOS RE BUENA ACTRIZ HASTA MI MADRE LE ENCANTAS LA VERDAD ME PONE TRISTE PERO BUENO VOS SOS ASULTA Y VOS SABRAS LO QUE HACES T DESEO LO MEJOR OJALA SALGAS DE LAS DROGAS PORQUE ES POSIBLE PERO PARA ESO TENES QUE HACER ESFUERZO

  20. enero 4, 2012 en 6:30 pm

    ANTINIETA YO T DIGO QUE NADIE LE TIENE ENVIDIA Y JUSTAMENTE SE LE DICE ESAS COSAS POR QUE ES UNA LASTIMA QUE SE HAGA TODO EOS CUANDO ES HERMOSAAA PERO BUENO YO TR PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY PARA NADA ENVIDIOSA

  21. 22 Tatiana
    marzo 17, 2012 en 9:08 pm

    AAAI no antes se veia super natural y era HERMOSA las lolas no le qedan mal pero se toco la cara y a mi gusto me gusta mas antes :)

  22. 23 H.X
    abril 17, 2012 en 6:47 pm

    Me das mucha pena , no puedo creer como te pudiste deformar la cara . AY me justabas como eras antes , LINDO CABELLO PELIROJO , BELLOS OJOS , UNA LINDA NARIZ , la forma de la cara . Me ENCANTA las peliculas en donde apareces vos , pero AHORA SOS LA MAS FEA DEL MUNDO , nunca bi a una persona tan tonta para hacerse todo esto y deformarce tanto. LAS DROGAS TE ESTAN MATANDO , CADA VES QUE TE VEO ME DAS PENA! me encanta como sos pero acordate de lo que te digo TE ESTAS ARRUINANDO LA VIDA SIENDO TAN PERO TAN JOVEN. Se que sos mayor de edad pero ponè LIMITES: DEJA LAS DROGAS AUNQUE TE CUESTE , DEJA DE DESFIGURARTE PONE UN LIMITE PORQUE CADA VEZ ESTAS PEOR . PERDON PERO PARECES UNA VIEJA DE 70 AÑOS POR TANTAS OPERACIONE , YO QUE VOS NO SALGO NI A LA PUERTA CHAUU y te deseo suerte POR LO DE LAS DROGAS!ME DEJASTE A TODOS TANTRISTE!TE HAGO UNA PREGUNTA: ¿TE GUSTABAS COMO ERAS ANTES? Y ¿PORQUE TE OPERASTE TANTO SI CADA VES TE HACES MAS FEA? ESTO NO QUIERO QUE ME CONTESTE SINO QUE TE LO PREGUNTES A VOS MISMA.

  23. 24 sele
    enero 8, 2013 en 9:01 pm

    pobre chica!! no se da cuenta de lo que se esta haciendo???

  24. 25 Belu
    abril 8, 2013 en 4:33 am

    MANGA DE BURROS DE MIERDA APRENDAN A ESCRIBIR ANTES DE DAR OPINIONES, LENGUAJE ESPAÑOL MENOS 10!!! DUELE LOS OJOS LEER ESTO


Deja un comentario

Blog nombrado Blog del Dia el 3/10/08

Sobre el blog

Sitio certificado por
Adoos
teaching in london
gratis anzeige
Sitio certificado por
voyages
voyages pas chers
offerte voli
Sitio certificado por
Anuns
offerta lavoro genova
double bed room to let

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

